lunes, 13 de mayo de 2013

Gracias amiga Alondra, por tu comentario y esa emotiva entrada que pusite en tu cuadarno recordando a Uru y haciendo referencia a Un Lugar.
Efectivamente, aunque no se visiten con frecuencia, no se olvidan a los cuadernos que de un modo ú otro nos impactaron.
Seguiré tu consejo, teclearé las letras que vayan fluyendo de mis manos, expresando sentimiemientos, estados de ánino. Es lo que Uru deseaba y su hija también.
Ahora me cuesta acostumbrarme al nuevo formato. No lo manejo bien, con soltura, pero iré aprendiendo. Todo se pude conseguir con la práctica.
Mi deseo es que aquí también quien lo desee pueda tomarse un café. Compartir ideas, pensamientos, escritos...y ante todo sea un lugar de paz y positividad. Mil gracias amiga.

2 comentarios:

Alondra dijo...

¡Hola! no tienes que darme las gracias, para mi el blog es como una ventana que abro para hablar con esas personas con las que me identifico, en él dejo volar la imaginación y es una forma de seguir aprendiendo de la vida a través de la mirada de otros.
¿Cómo te gustaría que te llamáramos?... y ya sabes, empieza a dejar comentarios en los blogs que te gusten para que te conozcan, a través de ti el cuaderno de "Uru" seguirá abierto, eso si, no te olvides que la vida no se detiene, sus palabras permanecerán pero debes generar nuevas ilusiones.
Un abrazo afectuoso para toda su familia, especial para su hija, su hermana y para ti.

Alondra dijo...

Ainss!!!! al final no se como me las arreglo, siempre ando de casamentera jajajaj, pásate por el blog de kasioles, te puede dar una idea de como afrontar tu viaje en el barco de Uru.
Besitos