viernes, 17 de septiembre de 2010

Regalo De La Amiga Millz

De la amiga Millz: http://miscuentosmimundo.blogspot.com/, me llega ortra bonita poesía...saben cuanto me gustan...aquí os la dejo para que la disfruteis tanto como yo. Mañana os cuento la reunión de médicos. Con  Cariño. Uru.

Poesía:

Por el camino vamos, por el camino voy


A dónde nos juntaremos si somos dos

15p





Desde muy lejos te vi, aparecer en mi destino

Te elegí y llegaste, desandando tu camino

16p





El hombre y el niño jugueteaban en el camino

La vida duele menos, si tienes un amigo.

17p





Mi abuela se hamacaba en su sillón, con ritmo

Mientras yo esperaba verte llegar por el camino

17p





El camino era pedregoso y oscuro

Como tú, infortunado, sin final alguno.

12p





Una luz en el camino me dio esperanza

Continué soñando que Tú me esperabas

14p


Si supieras caminante que tu rumbo es mi camino

No te irías tan de prisa a conquistar otros destinos
19p


Elena tejía con admirable paciencia, un camino de sueños,
Mientras las olas del mar, agitadas, se llevaban sus versos.


Te pido. . .No te duermas por favor.

No me dejes sin soñar.

No me quites tu calor.

No te duermas sin un cuento. . .

Que te he dedicado Yo


Yo soy. . .

Millz

16 comentarios:

Fiaris dijo...

uru,cariño este final me encantó:No me dejes sin soñar.

No me quites tu calor.

No te duermas sin un cuento. . .

Que te he dedicado Yo
besos niña TQM y quiero saber de ti .

Verónica O.M. dijo...

¡Muy bonita! amiga, felicidades a Millz por ella.
Ya nos contarás como te fue con los doctores.....
Buenas noches amiga
Muchos besos

✙Eurice✙ dijo...

Toc!toc! ¿Se puede?
¡Si! veo que la ventana está abierta
+ * .. ( + HAPPY* .+*.
.* + ( + .. *NEW YEAR!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Esta noche vengo con un Don Perigñon bien fresquito y dos copitas, para darnos un homenaje.
Buenas noches URU
TQM
Un abrazo

Sol B dijo...

Hola Uru.
Hermoso regalo el que te ha hecho Millz. Te lo mereces.
Que descanses, amiga. Cuídate mucho.
Me quedo esperando que nos des noticias de tu reunión con los médicos. Seguro van a ser buenas.
Te mando muchos besotes.
Te quiero mucho.

Balovega dijo...

Hola preciosa niña..

En cuanto tengas noticias, ya sabes..una entrada chiquita con todos los detalles..

Ya veras como todo sale bien, todos tenemos las manos unidas para que nuestra fuerza llegue a Colonia..

Besitos y ramilletes de abrazotes.. muakkssss

Alijodos dijo...

uru guapa...como va todo? que bonita la poesia...Un besazo...

7 letras dijo...

Hola Uru,
Precioso el regalo de Millz.
Espero que la reunión con los médicos vaya bien y que tengamos noticias pronto, pues todos estamos pendientes de saber de ti.
Un beso enorme.

Chary Cirujano dijo...

Una preciosidad de regalo mi niña querida. ¡¡¡Te los mereces todos!!! Esperando noticias me quedo. TQM
Un beso enorme y abrazos llenos de fuerza

Susana Terrados dijo...

Querida Uru, qué lindo que te hagan tantos regalos y los compartan con nosotros.
Espero que te manden prontito para casita y disfrutes de una navidades malagueñas con tu familia.
Super besotes.

Ambar dijo...

Seguro estarás durmiendo la siesta....,pasa más tarde.
Besos.
Ambar...

Ambar dijo...

Quise decir "paso".
Ambar...

Sol B dijo...

Hola Uru.
Estoy impaciente por saber cómo te fue con los médicos. Espero que pronto nos des noticias.
Besotes amiga.

Emilia Silva dijo...

Hola uruguayita pasa x aki a saludarte besos!!

Cris dijo...

Que lindo regalo! flores y poesía...
Que te parece, si me quedo a hacerte compañía, mientras esperamos los resultados y la visita médica.

Ánimo... descansa...
Cristina

Felipe Medina dijo...

Excelente poema para una mujer encantadora

Querida Uru,buen fin de semana y adelante porque el futuro es tuyo y nuestro

Abrazos

Unknown dijo...

Aquí llego con algunos plantines, he ido al vivero...el invierno anterior y éste casi no dejaron nada vivo!

No, no te quieras quedar con ellos! solo te muestro: lavandas, un pino -se secó mi adorado pino-, la rosa rococó amarilla está desatada llena de flores, te dejaré fotos :)
La española igual! es fiel, preciosa!

Encantadora la poesía, esperamos noticias de lo que digan los médicos...besitos reparadores, abrazos sanadores :)