domingo, 11 de julio de 2010

¡Quiero mi lindo camisón!

Buen día queridos amigos@s....miren la pinta que tengo....la Doc dulce y amorsa Gisela, va a pedir permiso para que me pueda poner un lindo camisón mío.¡No se dan cuenta estos alemanes, cabeza cuadrada...que tienen ante si a una de las bellezas del mundo mundial!...No saben apreciar que una "Satr" como servidora no puede andar con estas pintas....Creo sinceramente que andan amargados porque les ganamos en los mundiales....A ver si consigo no tropezarme hoy con ningún holandés....nos tienen miedo....bhúe! lo disimulan no más, van a ver la que armamos esta tarde...(si pierde España me escondo en mi gran armario en unos días).
Ahora me preocupa mi vestuario. Quiero cambiarme, maquilalrme para cuando lleguen las 5 y abrace a mi hija. Pero ni bola!. Con lo bien que me porto, me dejo cambiar las bolsitas, me meto cada chute de suero que casi me emborrachan...que si una inyección para no sé que pavada por acá...que si ahora una crema para la reacción de la alergia....que si ahora me bañan con unas esponjas de hospital que me raspa hasta los dientes....jejejeje, yo aprovecho y si me la pasan por la cara hago pompas con la espuma...le doy media vuelta a la manija y ducho tambíen a la enfermera...nos reimos...es un desopelote mi cuarto...imaginense, me quieren electocurar!!!!, me duchan con cables, jajaja, le voy a pedir a mi hija que me compre bombillas de colores...yo no voy a ser una "cableada sin luz". Bueno....¡quien la sigue la consigue!, después del partido les contará Gisela lo linda que quedé....Gracias por los comentarios Gisela me lo cuenta todo. Un besote grande para todos@s. Nos estamos viendo!.
Autora. Uruguayita. Escrito por Gisela.

20 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

¡Uy! pues claro que te van a dejar ponerte tu bonito camisón, hoy llega tu hija, no hay más que hablar.
Vamos a ganar así que nada de entrar al armario, que despues tendrás que salir y creeran que han cambiado tus costumbres sexuales,ja,ja,ja.
Animo preciosa Uru, que en nada estas en España guapa.
Recuerdos a Gisela y para ti todo mi afecto amiga querida.

joju dijo...

Lo del camisón puede tener un pase, pero los pelos que llevas como dicen en mi querida Andalucía, hay que "atusarlos", que parece que te ha creciedo la hierba jajaja. Es estupendo amanecer con "HUMOR" en mayusculas. No te preocupes por los alemanes, el culpable ha sido el "pulpo Paul", que les ha descentrado.
Disfruta el partido, sea cual sea el resultado ya hemos hecho historia. Un besazo mañanero!!!

Balovega dijo...

Hola y buenas tardes..

Prontito te has levantado, ya estas nerviosita por ver a tu niña.. ponte guapa, aunque creo, que tu no tienes que hacer mucho para estar linda, tienes un corazón de oro y eso se refleja en la cara.

Eso si, peina esos pelos, parece que has metido la mano en el enchufe.. jjejeje...

Miles de mimos, besos y abrazotes para que tengas un ESTELAR día con mayusculas..

Muakkssssssssssssssssssssss....

PC.. Besotes muy grandote querida Gisela, gracias por estar...buen día para ti también.. muakksssssssss

Arwen dijo...

Pues faltaría mas....marchando un bello camisón para mi ángel...me encanta que este con buen humor y esa alegría compartida de que viene su hija...siempre ha tenido un espíritu lleno de luz que vence muros y conquista batallas, es la mejor mi querida Uruaguayita...muchos besos para las dos y que pasen un lindo día...pobres holandeses jejejeje....

Verónica O.M. dijo...

¡Esa es mi Uru jajaja! ya verás como te dejarán ponerte tu lindo camisón.
La doctora cuida de tí amiga, y eso del armario vigila, que ya te lo avisaron al principio ¡jajaja!
Que disfrutes mucho de la compañia de tu hija, ya verás como el verla te resultará fantástico.
Te mando un besooo, otro para Gisela, y otro para tu hija.

Arwen dijo...

En mi blog..un regalo para mi querido ángel...si no pueden pasar no pasa nada, un abrazo muy cariñoso para las dos...
http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

MORGANA dijo...

seguro que una princesa como tú tiene un precioso camisón que haga juego con su sonrisa.
Vengo dle blog de Arwen y te mando todas mis buenas vibraciones...¡¡¡¡Y que gane España!!
Besos a tu alma.
Morgana.

Eimper dijo...

Hola niña, vengo del Blog de Arwen LUZ DE LUNA :) nos contó que estabas malita e hizo una bella entrada para ti, prometi pasar a saludarte y es lo que hago, espero que te mejores pronto y pueda hablar contigo mas directamente:)Por todo el aprecio que mi princesa tiene por ti...te mando un beso uno de ella y otro mio muuuuuuuaks. CUIDATE! ;)

Balovega dijo...

Hola mi preciosa niña... ya casi la pequeña de la casa esta a tu lado.. Que sean muy feliz querida URU.. lo mereces!! como merecemos ganar !!.. Vamos a por todas... amiga!!

Muakkssssssss

Fiaris dijo...

A ponerse bella!!!a como de lugar,no hay NO que valga!!!disfruta esa visita a FULL!!!un abrazo grande,grande que las abarque a las tres.

Chary Cirujano dijo...

Mi niña ¡tu estás preciosa con cualquier cosita! La que es guapa es guapa y ya está ;))
Disfruta de esa visita tan especial y dale un abrazo de mi parte.
Para ti besos enormes y llenos de cariño.

Arwen dijo...

Muchas gracias a ti Gisela por visitarme en mi blog...se que debes de estar muy ocupada por tu trabajo...nunca podre pagar lo que hizo Uru por nosotros pero por lo menos si puedo llevar una sonrisa a su alma me daré por satisfecha...un abrazo con todo mi cariño para las dos...

Arwen dijo...

Ahhh y una cosa...mi presentimiento es que España va a ganar y en ese preciso instante que haya terminado el partido y hallamos ganado...estaré pensando en mi ángel...en que ella también va a ganar esta batalla...nadie podrá con nosotras...besitosss...

Balovega dijo...

Niñasssssssss... las quiero... vamos a ganar... mucha suerte y a por ellosssssss!!.. muakkssssssssss

Regina Castejon dijo...

Mi querida Uru, desde que leí el titular, supe que estas mejor, que tu animo por arrglarte dice mucho de tu animo en el corazón y en el alma. Gracias Gisela pro consentirla, cuidarla, mimarla y dejala usar su lindo camisón. Mi ñiña no oldives que todos estamos contigo y te queemos. Un fuerte abrazo a las dos

Marian dijo...

Mi querida Uru , cuanto te he extrañado en mis dias buenos para nada. No he podido escribirte antes, no me sentia ni con fuerzas para leer lo que amablemente La doctora Gisela nos ha venido transmitiendo. No te preocupes por esos camisones alemanes y sus cables sin iluminacion tu tienes toda la la luz suficiente como para verte desde aqui. Pasalo y disfrutalo con tu niña lo mejor que puedas, ah¡¡ y de meterte en el armario nanainsss¡¡ tu a lucir palmito y dejarles atontaos, que sepan lo que es una chica como tu. Te me cuidas mucho y desde aqui te envio todo mi cariño mas el que no te di en todo este tiempo de atras. Te quiero mucho Uru y cuento los dias para tu vuelta. Chao Linda.

✙Eurice✙ dijo...

Uru cariño que somos campeones del mundo de futbol :)
Espero que estes con tu hija y toda vaya bien.
Besos corazón

Balovega dijo...

Uru.. Gisela.. Niña... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!.. Somos campeones del mundo!!!.. las quieroooooooo... miles de besotssssssssssss

Aurelia Cuesta dijo...

Arriba Uru y España!!!!!!!!!!!!!
Hemos ganado un campeonato, tu ganarás la batalla!!!!!!!!!!!
A Gisela un fuerte y apretado abrazo por cuidarte tanto ( sin tocarle las alaas), jajaja.
Besoooooooooooooossssssssssssssssssss
Aurelia

:::::: dijo...

No me pasaba desde hacía unos días porque estaba en líos con mi Tesis, pero me da mucho gusto leer a una Uru preocupada por verse guapa, mas entusiamada y que nos contagia de alegría.
Besos, Uru. Gracias y besos, Gisela