domingo, 18 de julio de 2010

No Dudaría

2 comentarios:

Arwen dijo...

Wowwww que nos vamos de fiestaaaaaaaaaaa.... que ayer no pude pasarme vino un amigo de Guadalajara a verme muy querido por mi y me tuvo secuestrada todo el día...como me alegro que esteis así de alegres y mi ángel espero que todo te vaya muuuuuu pero que muuuuy bien.....mañana me pasare mas a menudo eso espero que me dejen que quiero estar mas contigo y decirte mis tonterías de siempre...que espero que te sirvan por lo menos para poner una sonrisa en tu bella alma...te quiero cielo...hasta mañana....besitossss y cariñitos...

Balovega dijo...

Buenos días Uru.. ya en pie y poco falta para salir al trabajo, mi pensamiento y mi fuerza estaran a tu lado, intentaré pasar para saber como ha ido todo..

Miles de besotes linda amiga... muakkssssssssssss