miércoles, 14 de julio de 2010

Gracias Querida Leticia


Querida Leti, muchas gracias por acortdate de mi para este lindo premio...buhé!...se hace lo que se puede y a veces poco, estoy medio aragana...esque...jejejejeje, tengo a mi beba conmigo, la estoy disfrutando a full!!!. Salimos a pasear un ratito al jardín. Está caluroso el tiempo, pero corre una brisa linda que entre tanto verde y tanta flor, refreca y huele mmmm.....como me gustaría que pudieran percibir los aromas, pero aún no se inventaron los blogs aromáticos. Ta bien!...usen la imaginación para que no se atrofie, jejejee.
Si vieran lo gustosa que me paseo....¡como miran a mi hija!, (mmm...será pasión de madre?, será que todo lo veo de color rosa cuando me agarra por la cintura, con cariño y dulzura?...Será que a veces las madres somos empachosas.)
Eso quiero empacharme de estar con ella, empacharme de perfumes y aromas, de oir los cantos al amanecer de los pájaros, de ver a la caida de la tarde el cambio de luces...el cielo se torna en mil colores, es un efecto que se produce en este valle, según me contaron sólo se dá este fenómeno en este valle de Colonia.
El premio afortunadamente no tiene normas, ¡menos mal!, a mi me encanta saltarmelas y no cumplirlas, así es que con el mismo cariño que me lo dió Leti, se lo dejo a todos mis seguidores@s, lectores@s, que pasen por esta casa y sobre todo a todos los amigos@s que a diario me visitan, que me dejan sus hermosos comentarios. Gisela me los lee, es un ser increible, me siento en deuda con ella, no se como agradecerle tanto cariño y esmero, no solo para mi y mi hija, para todos los pacientes que ella atiende. Bueno, tengo tiempo de usar el ingenio y ver el modo que guarde un recuerdo mío, va a necesitar vacaciones cuando yo me vaya a mi casa.
Y como el premio va de poesía se me ocurre:
Difícil por ahora ser demente...
yo escribo de mente,
escribo de corazón,
escribo de ojos,
escribo de manos
escribo de ser
ó de varios.
Escribo de ovarios. (inclusive).
Un fuerte abrazo para todos@s.
Autora: Uruguayita. Escrito por Gisela.

14 comentarios:

Ambar dijo...

Hola Uru,(buen día en Baires),jajajaja,te dejo un abarazo bien apretadito,y que todos los cielos y los colores se fundan en ustedes tres....y de paso en nosotros que podemos leerte!!!y olerte de alguna manera....amo los buenos aromas y diferentes fragancias....
Que tengan el mejor día!!!!!
Ambar...

Leticia B. dijo...

Holaaaa!!!!Que alegria me dio que los chistes mios te saquen una buena sonrisa.... Es lo que esperaba... :)
Bueno!! Estoy muy feliz por tu recuperación... Pero no abuses, tomátelo con calme, please!! Para este control la tenés a Gisela, jijiji.
Les mando un besote muy grande!!!
PD: cuidenmela mucho, que quiero Uru para rato...

Arwen dijo...

Si mi ángel disfruta de esas pequeñas cosas que nos dan la felicidad...son como gotitas de rocío que refrescan nuestros pies y corramos como el viento y acariciamos de cerca esa pequeña lagrima de alegría o esa risa que nos regala nuestra niña interior...disfruta y nunca lo dejes de hacer..porque ahí esta la felicidad...
felicidades por ese premio tan lindo como tu alma...y me lo llevo con mucho cariño a mi casita que ocupará un lugar de honor...
sigue viviendo, amando, riendo, soñando...nunca lo dejes de hacer y sobre todo cree en ti misma...
besitossss para las tres...TQM.

Verónica O.M. dijo...

Así me gusta amiga Uru, sabes te veo muchísimo mejor, a que si? disfruta de tu niña tan bonita, y con mi imaginación puedo verte agarradita de ella, y hasta oler esos perfumes tan maravillosos.
Enhorabuena por ese premio tan bonito, que como me lo regalas me llevo a casa.
Que pases un buen día, y a la noche dulces sueños
Besos para las tres

Carmen Silza dijo...

No me conoces uruguayita...es la segunda vez que entro a tu bloc....te deseo todo lo mejor guapa....un fuerte abrazo de amiga y un besico.....

Fiaris dijo...

hola,hola Canto y bailo soy feliz!!!mi amiga URU se esta poniendo Bien!!!disfruta niña ,de todo, de tu hija,del jardín de las flores ,del calor , de todo que yo aqui me quedo contenta de saber que vas ¡PUM PARA ARRIBA!!!besos x3.

Regina Castejon dijo...

Mi querida Uru, no te ocupes, disfruta a tu beba, ya que ambas debeb cinsentirse la una a la otra, aparte del aroma, ser de especial dulzura. Tienes muchos angeles en los teclados, pero tienes dos a tu mano, tu beba y Gisela, a ambas agradesco la alegria que te brindan, y todos y cada uno de los angeles con alitas el te cuiden por nosotros. Me alegro tanto de tu recuperación, pero despacio, despacito. Disfruta de las flores, el jardín y las flores, de tu beba y de Gisela. Gracias por ser tan buena dulce, un fuerte abrazo

Chary Cirujano dijo...

Disfruta de tu niña y del premio ¡que te lo mereces!
Buenas noticias: Estoy sanísima y lo que me quitaron era benigno, así es que ya sabes, a recuperarte que tenemos que celebrarlo.
Un beso enooooooorme a las tres

Balovega dijo...

Buenas noches mi querida Uru..

Que lindo premio, y que bella hija tienes, no me extraña que este chochita como se dice en mi tierra.

NO llega hasta aqui el olor de las flores, pero mi imaginación es grande, solo tengo que cerrar los ojos ..y hasta este pequeño rincón llega ese olor .. uffffffff... estelar mi princesa..

Millones de besotes, miles, para las tres, para que disfrustes, para que disfruten de tu compañia, y nosotras con vds...

Muakksssssssssss a través de las estrellas...

:::::: dijo...

Felicidades Uru por ese premio, que con lo bella persona que eres y ese espíritu sencillo que tienes seguro te ha alegrado

Un besote

Balovega dijo...

Buenos día niñas....

Paso a daros muchos besitos antes de ir a trabajar... cuidaros y que el día sea de lo mejor..

Uru, miles de besos.. July, bestos para ti preciosa y mi bello ángel, un montonazo de besotes..

Muakkssssssssssssssss

Leticia B. dijo...

Hola de nuevo!!! Veo que no tenés la cuenta del face, te iba a mandar un mensaje, y ainsss, no te encontré.
Te la diste de baja??
Bueno, espero que sigan muy bien, te mando un besote muy grande!!!

Balovega dijo...

Hola mis preciosas amigas.. espero que todo siga bien, que nuestra querida Uru este disfrutando con su bebita y que el ángel que anda revoloteando, se encuentre descansando...

Luego pasaré a daros las buenas noches... las quiero mucho... besotes.. muakksssssssssssss

Nerim dijo...

Muy merecido ese premio.premio que compartimos ya que Leticia me lo concedió también.

Que sigas recuperandote y espero que pronto, muy pronto, puedas estar rodeada de todos los tuyos.

Un besote grande y todo mi cariño