viernes, 2 de julio de 2010

Convesación con Dios


Acá de nuevo con ustedes para traerle novedades. Nuestra amiga se va recuperando a pasitos chiquitos y seguros. Tuvo esta mañana una pequeña complicación respiratoria que con suma tranquilidad por parte de ella y la ayuda del personal cualificado superó. Sobre el comienzo de la tarde se le revisó todo el aparataje al que está conectada y funciona perfectamente, le retiraron el oxígeno nasal y me dijo que queria contarme algo. Antes le leí una todos los comentarios que tenía de ustedes, y se emocionó mucho. Les da las gracias y la promesa de que en cuanto pueda les contesa a todos.

Me contó que estuvo conversando con Dios, en el que ella cree, les prometo que no es nada tradicional, conversación queda para nosotras. Si les puedo decir que en varias ocasiones se me tve que hacer la fuerte, mirarla como si fuera una estatua, porque realmente ni yo misma me explico de dónde saca las fuerzas. Sus palabras fueron: Gisela contra viento y marea voy a salir de esta, dame la mano para desafíar al destino. Tengo que conocer a mis nietos, acompañar a mi mamá en su último viaje y dejar testimonio de que se puede vencer al cáncer. Por supuesto le agarré la mano el apretón fué fuerte por parte de ambas. Sé que está luchando con todas sus fuerzas. Como también creo que percibe toda la buena energía que le llega de ustedes.

El personal sanitario le preparos una sorpresa, ustedes lo sabrán antes que ella. Le vamos a mandar el pasaje a su hija para que venga a visitarla. Yo atiendo el celular de ella y ya le pregunté si tiene vacaciones. La confirmación fué positiva y del 11 al 18 de este mes viene. Esperamos que para la próxima semana ya esté en su cuarto entonces será cuando lo lea escrito acá, si es que le permito la pc. Estoy segura que esa va a ser la mejor terapia para ella.

Muchísimas gracias a ustedes por los comentarios que me nombran. La mayoría de los médicos somos humanos, aunque a veces a algún colega se le olvide. Y con Uruguayita, les prometo que no es hacer ningún esfuerzo. Nos está dando parte de ella a nosotros también. Hay dos pacientes que fueron dados de alta hospitalaria y están esperando para venir a visitrla. Creemos que será posible a mediados de la próxima semana.

Mañana me dijo que va a dar un paseito por cuidados intensos, y me parece muy positivo que intente levantarse, aunque no puede ir muy lejos, solo hasta dónde le permite el cableado. Con mucho humor nos dice que si le ponemos luces, parece un árbol de navidad. Ahora copiaré más comentrios para leerselos. Hasta mañana y felices sueños para ustedes también. Balovega y Verónica, ustedes si que son unos ángeles para ella, creo que la energía le llega. Besos de parte de ella y mios para todos, realmente me están considerando una de ustedes y eso es un honor para mi. Muchas, muchas gracias. Escrito por Gisela.

19 comentarios:

:::::: dijo...

Querida Gisela, me emocionan mucho tus palabras, porque además de transmitirnos los mensajes de Uru se nota tu calidad humana y el amor que le tienes. De verdad es algo admirable y un alivio para Uru contar con alguien como tu.
Desde aquí un abrazo para ti y para Uru muchos besos y toda la confianza de que se recuperará y podrá ver y concretar lo que desea, con esa enorme fuerza que tiene, los cuidados médicos y la fe en su Dios lo podrá lograr

Un beso enorme

Arwen dijo...

Donde el sol besa el horizonte
donde el niño su dulzura regala
donde el mirlo su canto acompaña
donde la luz vence a las tinieblas
donde la ternura se hace mujer
donde el amor rompe barreras
donde esa madre cuida con fervor
ahí esta el alma de Uruguayita...
ahí está su esencia...su luz....

me alegro que este mejor...y muchas gracias doctora por transmitirnos sus pensamientos, sus sensaciones y su mejoría...es un cielo de persona...un abrazo muy fuerte a las dos...

Edda dijo...

Ya formas parte Gisela. Muchísimas gracias por continuar enviándonos tus palabras y las de Uru e informarnos de todos los pasitos que va realizando. Y también muchas gracias por llevar a su hija a su lado, va a ser maravilloso para las dos el poder verse y abrazarse. ¡Que alegría!
¡Ánimo Uru! Claro que vas a disfrutar de tus nietos y estar con la mami porque dejar testimonio, ya lo has hecho y lo estás haciendo!
¡Venga Dios de Uru! dale fuerza infinita y salud vibrante, porque voluntad ya la tiene y que la recuperación sea rápida, para que vuelva a estar libre y volver a casa.
Una legión de ángeles os rodean Gisela y un par de fuertes abrazos luminosos para las dos y besos para todos los que están ayudándola en su recuperación.
Muchas gracias.

Verónica O.M. dijo...

Muchísimas gracias Gisela por tus palabras y la atención que tienes hacia nuestra querida Uru.
Seguro que sale de esta, tod@s la estamos esperando y los pensamientos que tenemos hacia ella son muy positivos, sin duda eso influye, el saberse querida es muy importante.
Me alegro que su guapísima hija pueda venir unos días para estar con ella, eso la ayudará más todavía.
Uru amiga, para adelante ¡tu puedes!
Un besooo para las dos

Fiaris dijo...

Querida doctora ,si querida porque te has hecho querer cuidando de nuestra Uru,gracias por hacernos saber de ella y gracias a todo el personal que la esta ayudando a salir,mi sueño es tomar un café con ella aqui en Uruguay y se que se me cumplirá.¡Mandale un gran abrazo !con toda la energía positiva que le envio a diario ,besos para ti.hasta mañana.

Regina Castejon dijo...

Giselan nuevamente mil gracias por mantener al día, lamento lo de la complicación respiratoria, pero seguro esta en buenas manos y muy amorosas, los seres con un alma bondadosa y pura como nuestra querida Uru, mantienen a Dios muy de la mano, y auanque no se compara tiene las manos de todos ustedes, sus angeles, y nosotros que le tenemos un cariño inmenso. Seguro con lo luchadora y positiva que es vera a sus nietos. Me emociona mucho la sorpresa que le tienen de que su hija llegue, eso la emocionara y las reconfortara a las das, Que Dios les Bendiga a ustes ese maravillosso equipo que le estan haciendo las cosas mas llevaderas. Que Dios y los angels cuiden a nuestra querida amiga. Mucho animo y cariñopara ella, un fuerte abrazo

Balovega dijo...

Hola querida Gisela..

No sabes como esperaba tus noticias, pero me pillaste con la cena y ahora es que leo, que la evolución de nuestra querida niña va hacia adelante.. uff no sabes lo que feliz que me hacen leer tus palabras, y sobre todo, leer que va a tener una estelar sorpressa.. "su hija"!!, que maravilla..

Por supuesto que va a superarlo y todos lo que estamos aqui la damos la mano, para que juntos transmitamos la fuerza que pueda faltarle en algun momento.

Ella es fuerte y de seguro que al hablar con Jesús, le dijo que aun no podía prepararle un cafe, que por el momento tenía que esperar por un tiempo muy largo... jeje

Dila que no se preocupe de nosotras, lo importante en este momento es ella, que no piense en contestar por ahora, primero es su recuperación, lo demás vendrá después..

Quiero decirte, que si necesitas cualquier cosa, por favor, no dudes decirlo.

Miles de gracias por vuestras palabras, por estos lares en lo que correponde a mi persona, de ángel no tengo nada, más bien soy una persona del monton.

Bueno ya os dejo, luego vengo a desearos dulces sueños, y daros los besitos de buenas noches..

Miles de gracias Gisela, tu tambien descansa, pues los ángeles tambien tienen que descansar..

Muakksssssssssss para las dos

PD. perdona la falta de tildes , no estoy acostumbrada a una máquina tan chiquita y la mia de momento no funciona...

besitos.....

Laura de Bife dijo...

Gracias Gisela nuevamente por toda la información que nos das sobre nuestra querida Uruguayita.
Es invalorable todo lo que hacés. Sos casi un ángel. Como los que la acompañan permanentemente custidiandola.
De mi parte le digo a ella que sí!! Que sí que se puede darle batalla y hasta llegar a vencer al cáncer!!! Que la siga luchando!!!
Que vaya su hija a visitarla va a ser una alegría muy grande y eso la va a ayudar mucho también.
Todo mi cariño para Uruguayita y mi agradecimiento hacia vos Gisela.
Lau.

Balovega dijo...

Hola mis preciosas niñas... Ya paso a daros las buenas noches, hoy estoy cansada de toda la semana y mañana toca operación computadora, para ver si tiene solución.

Millones de besotes mi bella Uru, mañana a caminar un poquito, si puedes, si no yo te llevo en brazos.. cuídate y siempre con mente positiva, de esto vamos a salir mi niña, ya veras,, siempre ten mucha fe.

Gisela, gracias por todo, ya eres una más y espero que algún día te hagas un blog, para tenerte cerquita..

Cuidense las dos muchisisisismoooo... y los besos a través de mis estrellas van para vds... MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Hasta mañana y bellos sueños !!

Tinta Roja dijo...

Gracias querida Gisela por mantenernos al tanto. Toda la fuerza para esa Uru de sangre Charrua y para vos por tu labor encomiable.

Los aires frescos del sur
acariciaron tus cabellos
y de la arena blanca
del Este tienes tus
mas caros recuerdos.
Compartiendo un cafè
con los amigos dejaste
en claro tus sentimientos,
la vida hay que disfrutarla,
esta llena de buenos
momentos.
Sangre charrua en tus
venas, por siempre
has de tener, con fuerza
y con coraje al invasor
has de vencer.
Y en estos Cafes del Sur
para encontrarte con
lo amigos en horas no
muy lejanas has de volver.

Un gran beso pra Uru y para vos Gisela.

Chary Cirujano dijo...

Gracias de nuevo! miles de besos y abrazos par Uru

✙Eurice✙ dijo...

Uru amiga del alma, poco a poco, saldrás de esta queridisima.
Para la doctora darle las gracias por hacer posible seguir en contacto contigo.
TQM
Besos infinitos con aroma a cafes del sur.
Aguante Uruguay que se clasificó hoy para el Mundial, estaba viendolo y pensaba en ti, y me dicho seguro que Uru envia su magía para que se clasifique.
Beso y más besos en esas mejillas de esa carita linda de angel.
Ah!! recuerdos a tu hija, pasarlo bien ambas, disfrutar cada momento.

joju dijo...

Gracias Gisela de nuevo por tus palabras. Son próximas y reconfortantes.
Uru es precioso lo que dices que sientes. Es una proyección muy bonita de futuro con tu hija. Un beso enorme, lleno de emoción y esperanza.

Unknown dijo...

Gracias Gisela por seguirnos informando y cuidando de Uru....un beso grande para ti...y un enorme beso con un abrazo energizante para Uru

Balovega dijo...

Buenos días niñas..

Como amaneció el día ??.. de segurito la noche ha sido más tranquila, ojalá!!!..

Por estos lares esta lloviendo a mares y al parecer v a seguir por todo el día.

Como ya os dije, hoy toca operación computadora, ahora viene un amigo de mi marido a verla y a solucionar el problema, eso espero. Lo que le pasa es que no quiere conectarse a internet, y puede ser la tarjeta.. quien sabe..

Bueno ya no doy más muela, jjeje..

Bien mis niñas, ya saben sean buenas, jja.. me hago a la día que es la hora de visita, y veo a la paciente y a la doctora con carita de ángeles.

Para cualquier cosa que necesiten, estoy en la casa, solo tienen que llamar y vengo corriendito..

Por cierto Gisela, si necesitas algo te doy mi correo...

balovega@yahoo.es

Si puedes quitarlo una vez que tomes nota, lo quitas, si no, no importa..

Besotes bien grandotes Uru, miles de felicidades tu seleccion se ha clasificado para semifinales. Hoy jugamos nosotros, vamos a ver que pasa.. Mucha mucha fuerza y un abrazote supergrandote..

Muaksssssssssssss para las dos ..

Anónimo dijo...

Gracias por enviar tus palabras que emocionan mucho.
Un abrazo para Uru y otro para ti por trasmitirnos esos sentimientos.
Mi energía positiva para que pronto este bien.
Un abrazo

Balovega dijo...

Holaaaaaaa...

Paso a daros un besote a las dos.. estoy viendo el juego de España, de momento estamos dormidos, veremos que sucede..

Muakkssssss.. vengo más tarde...

joju dijo...

Hola, un paseito a ver si había novedades. Y ya que ando por aquí, un fuerte beso !

Balovega dijo...

Buenos días..

Ninguna noticia, de seguro eso es bueno.. nuestra niña está recuperandose y dando pequeños paseos.. biennn!!

Besotes grandotes