jueves, 17 de junio de 2010

Vamos A Contar Mentiras....


Yo sé que hubo un día de grandes prodigios...
El sol era azúl y el cielo amarillo.
Los árboles eran de color rosa...
negra la azucena y la hirba roja.
Rotos arcoiris sobre las aguas del río....
en ellas nadaban locos pajarillos.
Mientras, en la nieve...los peces volaban
y las mariposas a gatas andaban...
por sendas torcidas con polvo de plata...
Bicho diminuto era el elefante....
el águila humilde...la pulga gigante...
rauda la tortuga...lenta la gacela...
miel daba la víbora...veneno la abeja.
Si la fiera oveja no los devoraba...
néctar de las flores...
los tigres libaban.
Vamos a contar mentiras...

4 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Me quedo pegadita a tu lado? También puedo contar mentiras... que pueden salpicarse de verdades bonitas.
No nos podemos rendir. Qué le vamos a decir a Nanny?
Te quiero!

Fiaris dijo...

UF!niña esto es un duelo a nuestros ruegos ,pero te entiendo de verdad te entiendo ninguno de los que te damos animos hemos pasado lo que tu estas pasando ,no somos quienes para callar tu voz y que todo sea color de rosa.Como siempre te digo,estoy aqui en Punta esperandote para un café,¡TE QUIERO!

Verónica O.M. dijo...

No estaría mal, que las cosas fueran así.
Mentiras y verdades, así es la vida amiga.
Me gustaría que tuvieses fe, la tienes? ¡las cosas las vemos mejor!
Me ves a mi contenta? seguro que piensas que si. En casa también nos vino a visitar el cáncer, se lo detectaron a mi marido, ahora en septiembre hará tres años, cáncer linfático del peor, y pensé que se me moría, y mira amiga todavía lo tengo y espero seguir teniéndolo por muchos años.
Un día, en un post contaré nuestra experiencia. Cáncer no es sinónimo de muerte.
¡No olvides eso! Cuídate amiga, y ten fe, seguro que te ayuda.
Te mando todo mi cariño
Mil besos

Fiaris dijo...

Corazón tienes un regalo en mi blog porque formas parte importante en esto ,gracias por ser,gracias por estar,gracias porque eres una de esas importantes personas que he conocido.