viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevo Atomo

Se ha descubierto un nuevo átomo...."Cirema Tobara".

C...carga, cansancio, confusión.
I...irritablilidad, ignorancia, insoportablilidad.
R...repetir, reprochar, recurrir.
E...exigir, emerger, efimero.
M...malicioso, machacante, mortificante.
A...aburrimiento, asqueo, asfixia.

T...tétrico, toxina, terror.
O...obtuso, oblicuo, oloroso.
B...buff, buff, buff.
A...demostración repetitiva
R...rencor, recurrente, reiterativo.
A...otra demostración repetitiva.

Se mezcla todo...5 gotas de cada componente...reposa durante 5 minutos.... Mientras, uno se prepara para salir corriendo...como Forest Gam, pero más rápido....porque una vez que te ves libre...no vuleves atrás...¡ni para tomar impulso!.
Según me contó el investigador del laboratorio...es muy efectivo, tiene algo más de 50 años de antiguedad, pero ha sido descubierto recientemente. Yo no digo ni que si, ni que no...soy de letras puras, le dije que no me dira las fórmulas....me cuesta interpretarlas....me defiendo mejor con la palabra, al menos la entiendo....otra cosa es que me interese lo que digan.

11 comentarios:

Fiaris dijo...

Que Acróstico mas original que has hecho amiga ,PLAS!!PLAS!!PLAS!!!y para atrás ni para mirar siquiera ,besotes y buen finde

Unknown dijo...

Claro fiaris alfabeta,para atrás nada de nada que luego tienes que volver y es muy latoso, jeje.
¿y por qué no has hecho el Acróstico con palabras positivas?, has usado demasiada negatividad.
Un beso Uru,

Tinta Roja dijo...

Hola Uruguayita, has colocado una sonrisa en mi, muy original y muy cierto.
Un abrazo

✙Eurice✙ dijo...

Eres la "reostia" Uru(con perdón de los creyentes)...se te ocurren unas cosas increibles amiga :)
Ya sabes que soy de las que nunca mira atrás salvo si es para ponerme en guardía y los impulsos siempre hacia delante, siempre.
Acróstico sublime Uru!!
apalusos y reverencias...
Besos!

Verónica O.M. dijo...

¡ Muy interesante ! y ahora permíteme a mi, con Uruguayita
U Uruguayita
R rebelde
U única
G genial
U universal
A amable
Y yacimiento de sabiduria
I inteligente
T tacita para tomar tus cafés
A amena
Espero te guste
Un besooo amiga

Alijodos dijo...

Cariño cuando tu puedas me puedes dar el link del blog de tinta roj? quisiera mostrarle mi apoyo...un beso guapa...

Toni dijo...

Excelente entrada, de verdad. Pero la próxima tienes que hacerlo con palabras positivas, ¿lo harás?

Por cierto, te voy a enlazar en mi página así que vas a formar parte un cachito de Luna.

¡Saludos desde la Luna!

Chary Cirujano dijo...

Hoy necesitaba una sonrisa ¡gracias!
un abrazo enorme

José Ignacio Lacucebe dijo...

Un original acróstico. Hasta pronto

Jose Jaime dijo...

Te ha quedado genial, menudo acróstico.

Abrazo

Marian dijo...

Demasiado destructivo y negativo, pero si asi lo crees, adelante, pero creo que estas en un error. Un beso guapa.