sábado, 13 de febrero de 2010

Efecto Papagayo...


Esta preciosa ave, de lindo colorido...tan solo tiene un problema...que a veces se hace aburrido. Repite y repite...siempre la misma historia...culquier día....acaba en una olla...
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado (fin de un cuento).
31 de Diciembre, (fin de año).
The end, (fin de una película made in Hollywood).
La última gota, (fin de una poesía romántica).
El cigarrillo después de...(fin de...usen la imaginación, que para algo la tienen).
Y comieron perdices y fueron felices, (fin de una fábula).
Al fin solos, (final de una soltería...comienzo de un detrioro en muchas ocasiones).
Y eso es todo amigos, (fin de dibujos animados).
Y en menos de 24 horas pasaron de las musas al teatro, (fin de una obra clásica).
Se acabó la química, (fin del amor).
Contigo hasta el fin del mundo, (fin de un anuncio televisivo).
Firmar el finiquito, (fin de un contrato laboral).
Disolución de ganaciales, (fin de un matrimonio).
Meta final, (fin de una carrera).
Rubricaron la paz, (fin de una guerra).
El pitido final, (fin de un partido deportivo).
Sin haberlo preparado, éste fin ha llegado, (fin de un pareado).
Fecha de caducidad, (fin del producto).
¡Qué agustito me quedao!, (fin de lazos que atan, aburren, apabuyen).
Final perfecto, (aquel que se desea por si mismo, porque ya no hay nada en común, ni deseo de tenerlo).
R.I.P. Requiéscat In Pace, (fin de una vida).
Te pongo un esparadrapo en el pico, (fin de oir al papagayo....me tenía los sentidos aburridos).

14 comentarios:

Toni dijo...

Genial, jajaja! Hasta que no te comas el papagayo, no te quites el sayo... ¿o era de otra manera? Bueno, en fin.

¡Besos desde la Luna!

Toni dijo...

Por cierto, ¿cómo es que no tienes el botón de Bitácoras? ¿Cómo puedo votarte si aún no está indexada? Ya me dirás. Besos de nuevo.

Fiaris dijo...

jajaja Uru pobre papagayo,aunque a veces son imbancables de verdad,muy entretenida tu entrada de hoy,un gran abrazo desde el caliente Uruguay

Regina Castejon dijo...

Uru, magestuosa ave, yo me se uno que dice: colorin colado este cuento se ha acabado, y me monto en un potro para que me cuenten otro. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana mi niña

Verónica O.M. dijo...

¡ Genial entrada amiga ! me ha gustado eso del esparadrapo, yo se lo pondría a mas de un@ ¡ ja ja ja ! feliz fin de semana ( San Valentín )
Un besooo

Ana dijo...

Jajajaja...Vaya con el papagayo...

Un besazo guapa.

Tinta Roja dijo...

Hola Uruguayita, me has hecho reir, pero dicen que los loros y los papagayos son duros para comer
Un abrazo

Chary Cirujano dijo...

Jajajajajajajajaja ¡¡¡Animalito!!!! Pobre, yo te entiendo pero ¡que lastima!
Un abrazo enorme

José Ignacio Lacucebe dijo...

Se acabó.
Y después........ nada.
(Fin de fiesta)
UN saludo

Jose Jaime dijo...

Si todo esto lo dice el papagayo ya va arreglado, muy divertido.

Abrazo

Balovega dijo...

Hola ...

Muy repetitivo el Papagayo y muy entretenida tu entrada..

Un saludote de buen día de la amistad y del amor

Juanjo Rubio dijo...

Muy divertido Gloria.
Espero que pases un buen domigno.

Edda dijo...

Muy bueno amiga.
Felíz Día.

Regina Castejon dijo...

Uru, pase voladita a dejar un abrazo del día del cariño y agardecr tu linda amistad. Un fuerte abrazo mi niña