martes, 5 de enero de 2010

Ya Están llegando Los Reyes A Mi Casa..


Mirad...ya están llegando los Reyes a mi casa...¿será que me porté bien?...Esto me llegó de nuestra Amiga Candy...
Un peluche con flores... para que llenen de ricos aromas mi vida y mi casa.
Un ángel para que proteja e ilumine mi camino.
Un pájarito para que cante bellas melodías...y su inestimable amistad....
Quien tiene un amigo....tiene un tesoro....
Me doy cuenta que empecé el año siendo millonaria...en amistad. Saldo de mi cuenta= Felicidad.
Gracias Candy....Un besote grande amiga.

8 comentarios:

Fiaris dijo...

Que bien!!!!Uru te has portado genial todavia no son las doce en Uruguay y ya tienes regalos FELICITACIONES MI NIÑA!!!

Verónica O.M. dijo...

¡¡¡ Sin duda te portaste genial!!!
En mi blog hay unas palabras, que sin duda seran un regalito mas.
Un besooo

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

Chary Cirujano dijo...

Mi niña te mereces todos los regalos.
Un abrazo enorme

José Ignacio Lacucebe dijo...

Feliz regalo.
Gracias por pensar en tus coleguillas de este espacio.
Hasta pronto.

Regina Castejon dijo...

Felicididades, tomo tus palabras, quien tiene un amigo tiene un tesoro, ... y aprovecho para dar las gracias por el tesoro de tu amistas, un fuerte abrazo mi amiga

Jose Jaime dijo...

Como eres buena todo el año ya te han colmado de regalos.

Abrazo

Marian dijo...

Preciosos todos tus regalitos, disfrutalos porque se nota que no te portaste nada masl. Un besote