viernes, 1 de enero de 2010

Regalo De La Amiga Vero


Linda forma de empezar un año!!!. Primero mi hermana...luego la amiga Vero ha tenido la gentileza de darme la bienvenida en: http://poemasvero.blogspot.com. Terminamos el año con un hermoso comentario en nuestros respectivos cuadernos....y lo comenzamos con darnos la bienvenida a nuestras casas...Os recomiendo que os deis un paseo por su espacio...vereis poesías preciosas...Gracias Vero....nos leeremos durante este recién nacido 2010. Un abrazo...y acomódate en ésta tu casa.

12 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Ya es 2010.
¡FELICIDADES PRINCESA CHARRUA!
Que se cumplan tus más fervientes deseos.
Un abrazo

Regina Castejon dijo...

Uruguayita, me alegro, que empieces el año de una form atan bella, no cabe duda que el 2010, sera un año muy positivo y lleno de alegrias, un fuerte abrazo mi amiga

Jose Jaime dijo...

Que bonito detalle.
Para poesías las tuyas, esas me gustan mucho.

Abrazo

Chary Cirujano dijo...

Precioso comienzo de año ¡eso tiene que significar algo bueno! Me alegro. Te haré caso y me daré una vuelta por el rincón de Vero.
Un abrazo enorme

Verónica O.M. dijo...

Gracias amiga Uruguayita, por tu atención para mí, y mi blog.
Quien quiera pasarse será bien recibido.
¡ Que pases un bonito día de año nuevo!
Un besooo

Un lugar dijo...

Eurice:
Gracias mi niña, lo de Princea Cahrrúa me gustó, jejeje, como sabes..."brujita". Un besote grande.
Rc: Gracias mi niña, si buena la entrada de año...y eso de que estará lleno de positividad y alegía, ya nos encargaremos de que así sea...con leeros ya es un motivo de alegía...vendrán muchos más q compartire con amigas como tu. Un beso
Gran Oso: la flores las comparto contigo, ala para los dos...y me alegro de que te gusten mis poesías...eres mi gran seguidor. Te quiere Jacy.
LaMar. claro que significa...que somos las mejores...que nos va a ir a todos de maravilla, siempre estamos juntos...a repartir bonanza entre todos@. Un besote .
De Nada Veronica...al contario, gracis a ti por el ramo tan lindo...y la deferencia que tienes con tus nuevos seguidores, puese dirección para compartirte con las amistades y disfruten de tu lectura. Besotes

Fiaris dijo...

Uru querida que buen comienzo FELICIDADES!!!!!

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Luis Gonzalez dijo...

Mis mejores deseos en este nuevo año, que este repleto de paz, felicidad, amor y salud.
Feliz 2010!!!

Anónimo dijo...

Hermosa manera de comenzar el año.Con un presente tan hermoso solo se puede albergar deseos similares. Pasare por este rincon que de seguro aprendo cosas bellas. Feliz comienzo de Año, linda.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por felicitarme ayer. Por cierto, bella forma de empezar el año, sin duda.

Un abrazo.

Edda dijo...

ReFelicidades!!!!!
Muacs, muacs, muacs y remuacs, jajajaja (sin remedio)