martes, 5 de enero de 2010

Regalo De La Amiga Vero a mi Hermana

Ay mi cabesa!!!!...Pos nas que estaba yo leyendo el cuaderno de mi hermana...viendo la bienvenida que le dió la Amiga Vero...y como mi hermana sabe que a mi me encantan las flores amaraillas-lo dice ella en su entrada eh!- suavemente insinuaba que si yo lo veía me lo llevaría.
¡Dios mío!....¿yo llevarme algo del cuaderno de mi hermana?....Yo copiar alguna receta de ella?....yo volverme "majadeta" con sus manualidades...? (no majadeta taba yo de antes, jejeje). Lo que pasa es que no me gusta dejarla por mentidoza....y menos en esta noche magica....Luego ...oh coincidencia!...las dos comentandonos al mismo tiempo!!!!. Jamás nos ocurre nada parecido, jamás de los jamases, nunca de los nuncases!!!!!. Y como ya se va a dormir para que los Reyes lleguen antes a su casa...Ta ecnchufá con los pajes...Yo aprovecho la ocasión...sin que parezca invasión alguna...con cierta sorna y todo prosa....me traigo el ramo de rosas...solo la mitad...es por compartir....Muacks hermanita. Que te traigan muchas cositas,

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ja ja ja estaba leyendo tu entrada, y me parecía que estaba leyendo las cositas de Mafalda.
Copia lo que quieras, todo el mundo lo hacemos.
Que los reyes, te traigan muchos regalitos.
Un besooo

Jose Jaime dijo...

Una entrada muy graciosa, que buenas hermanas sois.
Bonitas las flores.

Abrazo