jueves, 7 de enero de 2010


Pensaron en algún momento que es un hada???....Noooo....no...es mi hermana...como no puede usar zapatos de tacón, por prescripción facultativa....(ufff!...me salió de corrido...si hasta soy instruida, juas, juas). Va a usar sandalias...pero...pero...todo eso conlleva un cambio de look. Se tiñó el pelo de rubio....se puso extensiones... vistió como no! un lindo traje azul...y se me va para el arcoiris....con pájarito incluido....todo para que no le veamos las sandalias...estará en la arena descalza....
Susanita me vino a contar lo que escribió en su cuaderno...ella mi angelical hermana....y yo monje budista...agggggggg!!!!!, ella angelical y yo en el tibet...vestida de color azafrán...ella con zapatos de tacón para fin de año...y yo...descalza....como buena monje.... Le regalo unas lentes....y un gatito amoroso....y me araña casi....bueno.... me voy a soñar con los angelitos...Guille me lo sopñó todo....mañana -que ya es hoy- lo mismo estoy en cama...con un terrible dolor de cabeza...intentando superar este estado melancólico.depresivo en el que me sumió...¿creen que colará?...lo mismo se lo cree...pero ustedes....shhh!!!!...

8 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Jajajaja! Eres increíble mi niña y ¡me encanta! No te preocupes que te guardo el secreto :))
Un abrazo enorme

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

pos no hermanita, no me lo he creido,,,,ademas no te aprobeches tanto del pobre guille, que esta muy chiquito y no sabe escribir bien, o sera que lo has toado cono secretario para hacerte la remolona y no escribir,,,,te habtas transportado a los mundos de mafalda???,,,,no se, pero lo comprobare llebandote una buena sopa, a ver que haces,,jejeje, que mala soy, besos. t.q.

Alijodos dijo...

Después del paréntesis navideño vuelvo a pasar por aquí...Pues si no es un hada lo parece por que quedo preciosa...un beso uruguayita...

Unknown dijo...

jejeje así que Guille te ayuda a hacer post jeje, a ver cuando me lo presentas que tengo ganas de conocerle ;)

Besos

Anónimo dijo...

Yo no digo nada, ajjajajaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

es dificil estar comentando en bohemia! estamos escondidos los autores,por ahi, y encontre un comentario ya viejo, que me gusto mucho...por el te agradezco mucho
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Cómo me alegra tu desbordante energía!
¡He sudado la gota gorda poniendome al día con tus nuevos personajes....y como no, con el inicio ,DE NUEVO,de las hostilidades con tu hermana! jajajja
Éso significa que cada día estas mejor ,y que tu retiro es mágico,¡Soy feliz por ello!
Haber incluído a los personajes de Mafalda en tu cuaderno me ha echo reír mucho.Me encanta la ironía de Mafalda.
¿Y qué decir de tu hermana? Tuvo un bonito detalle con el regalo de Año Nuevo,pero ya veo que no arreglaré nada..jajaja...que ya está montada la guerra. Os quiero a las dos! Portaros bien!!
Besitos....y que seas muy feliz!!!

El Peregrino dijo...

Uruguayita, guapa, qué bueno es descubrirte. Espero poder seguir siguiéndote.
Saludos desde Bogotá.