viernes, 8 de enero de 2010

PAVO REAL....PAVO REAL....¡Chevere!

Me gustaron las fotos de mi hermana....estoy tan favorecida en la tazita...con mi lacito....así me puse de contenta a ver los cafés....el del perrito es hermoso también...pero como la perruna es mi hermana....ladra....ladra....pero les prometo que no muerde!!!!....además de chiquitas...nos vacunaron de todo...hasta de la rabia!...sin querer le mordió a una amiga al darle un mordisco al bocata chorizo que se estaba comiendo la inocente niña...¡y no saben la que se armó!....los papás tuvieron a mi hermana en cuarentena....y desde entonces decidieron vacurnarnos a todos, jejejeje....así me quedé como el pavo real....al ver el post....ahora voy a poner música...El Puma....y a ver si le digo al amigo Nelson que bailemos un rato.....Yo también te adoro hermana....te describo en dos paralabras: "im-presionante", jejejeje....Y las moscas azules existen....y las verdes también....son moscardonessss!!!!! Puagggg!. Besitos de tu paciente hermana Uruguayita.

7 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Es que la verdad, eres paciente, siempre se está metiendo contigo, con lo que la quieres....
Anda que ella, no te quiere a tí, si os tenéis un amor que se ve desde aquí, en la distancia.
Que nunca os falte, el cariño ni el humor, es muy bonito.
Un besooo

Fiaris dijo...

jajaja que buen humor me anoto al baile el Puma me encanta!!!abrazos a las dos

Arwen dijo...

Da gusto entrar a tu casita mi querida amiga...está llena de paz y alegría...a ver si bailamos pronto el pavo real juntas...un abrazo con todo mi cariño...

Jose Antonio dijo...

Hahahahahah! Que buen texto :) Me apunto el blog para ir visitando poco a poco.

Balovega dijo...

Hola preciosa..me encanta el buen humor que tenéis las hermanas y lo bien que os lleváis..

Un abrazo y buen fin de semana

Chary Cirujano dijo...

La verdad es que los cafés de Mery son monísimos, pero tu de pavo real estas ¡arrebatadora! jejeje.
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Pues me parece que la vacuna no hizo mucho!!!!jajajjaa
Veo que tenéis síntomas preocupantes...un poco de baile dicen que amansa a "las fieras"...resultará con vosotras? jajajaja
Muchos besitos!!