miércoles, 6 de enero de 2010

Para Mi Hermana...Su regalo de Reyes...


Como estas...pero graduadas...ahora que no me ta viendo el cuaderno...se las dejo aquí...¡Menuda me armó con los comentarios!!!!. Pero si yo solo tomaba parte del Ramo de Rosas que le regaló Vero....nada....medio ramo...y me dice que no tiene rosas....¡ay mi cabesa!!!...el ramo es amarillo con rosas amarillas margaritas blancas y gladiolos amarillos... Le digo que me voy al baño....y me dice "que harás con el ramo yo me troncho"... Ta cegata....pero como me voy a ir al baño con el ramo???? glups!!!! glups!!!!, todavía estoy tragando saliva....Si al baño se va para lavarse las manos...ducharse....y ....lo dejo a la imaginación de cada uno/a. Que en el baño no hay jarrones....y no toy en mi casa para poner "cacharros por medio"...todo lo que rapiño lo traigo al cuaderno....para que no se note mucho.... Yo ya le zafé una rosa de su cuaderno de premios...como ta medio cegata...jijijiji...no se habrá dao "cuen"...todavía...hoy no puedo pintar...se han congelao los pinceles de la nevada de anoche...pues nada...a ver que voy sacando...como dice que todo lo que hay allí se lo puede uno/a llevar...Yo para mi...hasta las piedras me traigo....pero las comparto...de mi para mi...pero para vosotros también como dice Cassi en su frase...eso me gusta...Ah!...el gato tb va de regalo...para que le haga compañía a Marimoña...ta la pobre con Nevado todo blanco, ella negrita...así este gatito de color canela le hace compañía. Me voy antes de que me descubra.

13 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

eeeeehhhh, quieta para ahi,,,ni se te ocurra escaparte, que te he pillao,,,,como me dices esas cosas, con lo bondadosa que yo soy, y encima te metes con mi ramo, grrr, y para rematar con mi pobre y virginal marimoña,,,es que este año nuevo, me parece que va a ser igual que el otro, to el dia metiendose conmigo, y encima me regala unas gafas negras,,,,es que tienes envidia de mis bellos ojos azules? pos chinchate, jejeje, ala, ya ta.
t.q.

Arwen dijo...

jajajaj vaya trajín te llevas con el blog de Mery...a simpatía no te gana nadie amiga mía...menudas gafas mas grandes jajaja te mando un abrazo cielo que acabes este día de reyes lleno de amor y paz....

Chary Cirujano dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Como se echaban de menos estas charlas entre las hermanas del alma. ¡Sois geniales!
Un abrazo enorme

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

A ver, guille, o mafalda, o susanita o Uruguayita, no se quien escribe, ufff, me van a volver loca, grrr, que todos los que no tengas te los puedes llevar a tu casita, vos los queres todos? pos ala, te los podes llevar.
nota: Uruguayita, guapa, no has visto lo ultimo que he escrito? jejeje, parece no no. jajajaja

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

A ver, guille, o mafalda, o susanita o Uruguayita, no se quien escribe, ufff, me van a volver loca, grrr, que todos los que no tengas te los puedes llevar a tu casita, vos los queres todos? pos ala, te los podes llevar.
nota: Uruguayita, guapa, no has visto lo ultimo que he escrito? jejeje, parece no no. jajajaja

Leticia B. dijo...

Bueno, un florero en el baño puede haber no?? Se mezcla bien con los dintintos olores que pa que hablar, jijiji!!!! Mejor no la sigo, si soy guaranga a veces, jijiji
Un besote

Verónica O.M. dijo...

Me estoy imaginando, un día entero con las dos hermanas, creo que reventaría de tanto reir.
¡ sois increibles !
Un besooo

Unknown dijo...

Hola! pues sip... yo también soy del club Mafalda jejeje

Me ha gustado mucho tu blog ;) tienes un nuevo seguidor.

Besos!

estoy_viva dijo...

Menuda afinidad teneis es super gracioso.
Con cariño
mari

Cassiopeia dijo...

Como me han hecho reír ustedes!
No me inviten a un café porque del ataque de risa me lo derramaría. Serían asi de comicas cuando chicas?
No me quiero imaginar a su madre... ni los maestros!!!

Feliz Dia de Reyes (algo queda...)

Besos

Fiaris dijo...

comienzo a conocer estas charlas que no conocia realmente me divierten ,abrazos.

Bichita23 dijo...

Bueno igual que mi amiga Fiaris comienzo a conocer a estas hermanas tan queridas , ya hibiese querido tener una hermana yo,
Genial divertidas
Abrazos

Marian dijo...

No puede ser?? Pero si ya golvieron las Sisters Favoritas de la red??¡¡ Ainsss que de cuanto se os ha hechado de menos!! ¡¡Que alegria que os hayais dejado caer otra vez por aqui, aunque haya que descifrar vuestros mensajes,jajaja¡
Muchos besos y Bienvenidas, que nos hacia falta volver a reir.