martes, 5 de enero de 2010




Guille: Mafadditaaaa!......
Mafalda:¿Qué querés Guille??...soplá...no grités te van a oir en el planeta entro.
Guille: ¿sabez?, desde que nací eztoy meta y meta vivid, ¿qué pretenden ezoz Deyes Magos?
Mafalda:Glug! glug!...para qué metés a los Reyes Magos en tu azarosa vida de chupete, ¡chups, chups!, tus ´días de stiptis....¡achis, achis!..."si papi estoy desfiado"!...si vos hacés todo el rato lo que querés...para vos solo existe..."yo quiedo....me guzta la zopa..."sabiendo que a mi me revienta!
Guille: Maffadita...no ze ezcribid bien...mirá todoz los dibujos que azanqué de los diadios de papá...jejejejeje, ¡chups, chups!...¿Me podez dezid que ze escribe???. ¿por dónde andan ahoda?
Mafalda: Guille...desde que viniste a esto que llaman mundo...tenés la casa patas arriba...Ya era suficiente con pertenecer a una familia de clase "medio estúpida"...a papá le concederán el Premio nobel de "La Clase media"...a mamá le serví de pancarta para dejar la universidad, Aguanto a Manolito, Susanita, comprendo a Libertad, saco de la angustia vital a Felipe...y ahora vos me venís con el cuento de los Magos??. A mi...que me considero contestaraia...
Guille: pod ezo que sos conteztatadia...conteztame a mi pdegunta!!!!
Mafalda: Mirá Guille...no se por dónde andan...por todos lados...por eso se les llama Magos de Oriente, y agarrá papel y lápiz que te voy a decir lo que les podés pedir.
Guille: Magos de Odiente???...y yo penzaba que eran de Badiloche!!!...dezpistado zoy... Ya agadé lapiz y papel...voz tenés cuadednos, solo adanqué unas hojaz.
Mafalda: Pedí un puesto para mi en la ONU...voy a ser traductora...así cuando no estén de acuerdo trazuco todo al revés y habrá paz....Pedí que no quede esta noche ningún anciano, ni niño sin un pedacito de pan y amor para el alma...Pedí que los parados encuentren trabajo...que los enfermos sanen con la ayuda de los doctores...pedía que todos encuentren un rinconcito de paz. amor y felicidad...pedí...que Susanita le traigan un buen esposo y deje de ser algo chismosa, pedí una computadora para nosotros...para que te pueda mostrar el mágico mundo de internet...para que leas a miles de personas que escriben...y pedile más paciencia para mi...para poderte mostrar todo sin tantas preguntas...
Guille: Mafaddita confundío la cadta con eza otra coza mágica...yo voy a pedir juguetes, otro chupete nuevo....caramelos....dulce de leche... y mejod me boddoo...me voy a la cama....!voy a tener felices zueños....cona las zahahodias que les dejo a los Deyes...si es que mi hedmana...no me despadama la carta.
No sabe que la seguí cuando fué a lo de Susanita...vi en ese televisor una cantidad de ezas cozas que llaman cuadednos...me gusztadorn mucho todos...y si le pido a los Deyes que les lleve una eztrella con mucho amor...y chololatez pada que pasen una noche feliz...aunque zea un datito...cuando vean los degalos. Gacias Deyes por leed mi cadta. Besitos de Guille, hermano de Mafaddita. (Como no soy pequeño les puze muchas fotoz).

7 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡ Que gracioso todo Uruguayita, muy bonito !
Yo lo que le pido a los Reyes de Oriente, que se acaben las guerras, que nadie pase hambre, que todas las personas vivamos en paz, y que la crisis acabe y todo el mundo tenga normalidad en sus vidas.
Un beso amiga

Fiaris dijo...

siguen apareciendo personajes y uno más bueno que el otro,muy bueno lo tuyo Uru,abrazos.

Chary Cirujano dijo...

Preciosa carta de Reyes mi niña. Hay cosas que no deberían existir y duran un año tras otro. Ojalá los Reyes Magos hayan recibido tu carta a tiempo.
Me ha encantado de nuevo esta Mafalda.
un abrazo enomre

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hay hermana, si va a ser que te gusta mafalda mas de lo que imaginaba, muy graciosos tus dialogos,,,yo tenia un libro gordo de mafalda, pero una niña pequeña que tenia en casa, lo pinto todo y le arranco las hojas, grrr,,,a ver si compro otro,
por cieto me acaba de llegar un mensaje tuyo, jajajja, las dos haciendo lo mismo, jajajja, me meo,,,t.q.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

ajaaaaaaaaaa, lo encontraste,,,,y yo que queria enviarte un mensaje para decirtelo,,,mira que eres cotilla, grrr, bueno pues lo sabes, no son rosas? hay mi cabesa, pues juraria que eran rosas, es que no tengo mis gafas, me las rompio nevado, grrr, llevo otras, grrr
t.q.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

te vas al baño con el ramo????
que iras a hacer, yo me troncho

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

oyeeeeeeeeeeeee, que si que hay rosas, grrr, que me he fijao, y si que hay, hay mi cabesa, si va a ser que eres tu que no ve bien