jueves, 7 de enero de 2010

Filosofía de Vida


¿Qué hacés mosca?....

-zummmmmmm!!!!, zuuuummmmm!!!. Nada en especial...solo revoloteo esperando, ¿puedo?.

¿Esperando....a qué esperás?....me ponés nerviosa con el zumbio.... y tenés un color azul....¡asqueroso!....ustedes suelen rondar por lugares hediondos...mal olientes!!!!

Mirá solo me dí una vuelta a ver si la hermana de Uruguayita le puso el plato de sopa que le dijo a Guille....estoy con hambre....y no encuentro ningún "regalito" de perro ó gato.... ¿tenés problema con mi color ó especie volatil?....

¡Puagggg!!!!!....pronunciaste algo tan asqueroso como tu aspecto....¡sopa!..... Mi papá me dijo un día: "tomá la sopa...te tenés que hacer grande". Yo le prgunté: ¿grande como quién?... y me contestó: "grande como mamá, como yo, como tu hermana América"....dále....¿encima eso?.

Pensando que no merece la pena ser grande en un mundo de adultos cuyas aspiraciones son, ser el nobel de la mediocridad...la reina de la cocina...que ya hace la sopa en cubitos...mirá que forma de degradarse la geometría!....y una princesa que no puede usar tacos altos!....Pifiamos de nuevo.

Andáte a la casa de mi hermana...como sos azúl... igual te compra una linda jaula....cuando te vayas a extinguir te diseca ...para ponerte en un marco celeste. ¡Chau mosca....hasta nunca!.

6 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

¡Cada vez eres más Mafalda! Me dan asco las moscas pero me encanta la sopa, jejeje.
Un abrazo enorme

Verónica O.M. dijo...

La verdad es que pienso como laMar, me confunces Uruguayita, hablas tu y creo que es Mafalda, hija me tienes hecha un lío, hasta que no termino de leer todo, no me entero, quien habla.
¡Lo digo cariñosamente guapa!
Un besitooo

José Ignacio Lacucebe dijo...

Ya lo han dicho. Me callo.
Hasta pronto.

Emiley Ros dijo...

Madre mia Uruguayita, que horror jaja.

Besos.

Jose Jaime dijo...

Como tiras las chinitas, van volando de hermana a hermana, ja,ja,ja

Abrazo

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

ajaaaaaa, asi k me has enviado la mosca eh? ta bien, pos que sepas que no era tal mosca azul, como creias, donde habias visto antes una mosca azul?
no existen, era un hada magica desfrazada, y la has dejado escapar, asi que te la envio de nuevo, besos, t.q.