domingo, 10 de enero de 2010

Debe Ser El frío...





Debe ser el fío...que volvió las redes de los cuadernos algo locas...Ya me lo comentaba la amiga Blum en bitácoras...que ahí entro por mozilla...puedo votar...a duras penas... no se como os arreglais vosotros para poder hacer comentarios....Entré en el cuaderno de la amiga Marian...una

verdadera aventura....se cierran las páginas... Abro el de Alfa...(Fiaris)...y me da un portazo...que casi me quedo con la nariz hecha pelota... Debe ser el frío...porque a otras páginas puedo acceder...

Debe ser el fío...que entra el agua y la nieve está revolucinando a mi única neurona...

" Te pongas como te pongas...

un poema

no es más que un ejercicio

de sentimientos y simetrías

que en algún momento....

emitieron su juicio"


"Los cartógrafos eran capaces de dibujar sitios dónde no habían estado"....


"Una luz roja...una luz verde....

el pc...que se apaga y se enciende"


"En un coro...la voz aguada es la que lleva la melodía".


"Con una mano sostengo la suya

(todavía no camina sola)

Con la otra la cubro del pico de la mesa"


Debe ser el frío...que no me deja de hilvanar ideas...

14 comentarios:

Marian dijo...

No sufras corazon, creo que el mal es generalizado, con este frio polar se han congelado hasta las ideas, jajaj¡¡ pero ya va a pasar y estara todo normal. Cuidate mucho y no te resfries, por favor. Espero que esto te llegue porque ya es el nº???? de veces que te lo envio. Muchos besos y abrazos con calor.

Jose Jaime dijo...

Que se te arregle pronto.
El poema esta chulo.

Abrazo

Fiaris dijo...

como podría yo mandarte calor Uruguayo,amiga si sabes algún metodo enviame un duende a buscar aqui calor esta sobrando ,y mira que yo no doy portazos a nadie será la p.c.que se te ha vuelto loca con el frío un beso y un abrazo fuerte para darte CALOR!!!!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

jajaja, cafe congelado, jajaja, que risa hermana, debes estar de nieve hasta el gorro, que me supongo que lo llevaras, un beso calentito, te quiero.

✙Eurice✙ dijo...

Es problema de Blogger Uru ya te lo dije.
Preciosas palabras las tuyas.
En casa calentita leyendote un buen libro es la mejor solución preciosa.
Besos

Ana dijo...

No te preocupes que blogger va como quiere...

Muchos besitos.

estoy_viva dijo...

y yo pensaba que era cosa de mi ordenador...a todos nos pasa mucho en algunos podemos entrar en otros incluso me saca totalmente, vamos que me tiene ignorada...ja ja ja
Vamos a tomarlo con tranquilidad y paciencia...
con cariño
Mari

Fiaris dijo...

Uru!!!!te encontré en facebook!!!!

Regina Castejon dijo...

Uruguayita, te recuerdas que hace un par de semanas yo estaba asi, que me jalaba los pelos, apenas lograba postear y cambiada pc, y etc, no se tienes los comentarios en ventana emergente, blogguer, me recomendo pasarlos a ventana emergente y dejarlos sin previa autorización, y se soluciono, a los dos dias me paso en el otro blog, prueba con esto que te cuento que me funciono, y si no escribe a ayuda para blogguer, alli me ayudaron a mi. Un fuerte abrazo, me cuentas

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hay veces que las bitñacoras se ponen imposibles.
Un saludo

Alijodos dijo...

Y es que hace un frío del copon que nos congela hasta las ideas...saludos guapa...

Chary Cirujano dijo...

Mi niña ¡hoy por fin hoy puedo entrar en internet sin que se cuelgue (cruzaré los dedos)! No te agobies que yo estaba igual que tu, sin poder leer ni escribir pero parece que se va solucionando. Seguro que tiene algo que ver el temporal y vivir un poquito aisladas.
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Hola! si es verdad es frío debe de haber congelado algo, porque a mi tampoco me va muy bien hoy jejeje

Por cierto el poema precioso :)

Besos!

Verónica O.M. dijo...

Los blogs Uruguayita, van como quieren. A veces incluso cuesta meterse en el blog de una misma. A mi me cuesta mucho acceder al de un amigo seguidor, pero ayer y hoy teniendo mucha suerte he podido. ¡No me lo puedo ni creer! espero se te arregle pronto el tuyo.
Un besitooo