viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010...Vino Regalando....


Me acerqué con una copa de cava al árbol del amor....quería ver si en este año recién comenzado
había algún brote de alegría....y me encontré con una nota que decía:
"Se adelantan los pajes de los Magos de Oriente....tu pensamiento está en América, dos ramas más abajo tienes una sorpresa".
Mi intriga era tal...¿como esperar?...¡ni pensar!. Impaciente busqué entre las ramas...me parecían interminables...y sólo eran dos...¿América...cual de ellas...como adivinan los pajes mis pensamientos?... "Bobita -me dije-si son los de los Magos..." Ahí estaba...mi Princesa Azul...mi hermana América...conocida por todos vosotros como Mery y Su Rincón Para Compartir.... Ahí...en silencio, pero resplandeciente...mirad la belleza de su rostro...la suavidad de su mirada...Está algo más delgada...pero Princesa como en un cuento de hadas. De azul....su color preferido...que lo mismo la lleva a la Roca que al Arcoiris...
Ya no sabía si las burbujas se me habían subido a la cabeza...La veía tan erguida...por un instante soñé...que ya estabamos las dos operadas...las dos corriendo entre playas y jardines... Me voy a dormir con ese recuerdo...con ese sueño...que en brevedad...veremos hecho realidad. La otra América es la del Sur...Esa amigos@s como bien sabes es mi hermana. Quiero compartirla con vosotros...para empezar el año con generosidad....

9 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Feliz Año a las dos

abrazo

Ana dijo...

Os deseo un año lleno de felicidad a las dos.

Muchos besitos.

Chary Cirujano dijo...

¡Que alegría verla de nuevo! Y tan guapa ... Hazle llegar un abrazo enorme y mi alegría por encontrarla bien.
Un abrazo enorme

Verónica O.M. dijo...

¡ Feliz año nuevo 2010, para las dos !
Un besooo

Un lugar dijo...

Gracias Gran Oso, se que es de corazón. Besotes.
Ana: Gracias mi niña, de parte de las dos, te desamos lo mismo. Dos besotes, uno de mi hermana y otro mio.
LaMar: ¿A que está divina?...Ya le hice llegar los comentarios...los leerá cuando pueda. Otro besote.
Gracias Vero en nombre de las dos. Besote.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Bella figura transmite seguridad y paz.
Que veáis cumplidas vuestras esperanzas.
Gasta pronto

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Que bonito lo que has escrito, muchas gracias, pero no estoy tan bien como dices, aunque se agradece, en la foto no se aprecia bien, pero he bajado unos kilitos y las arrugas se notan un poquito mas, nada que no pueda arreglarse con buena dieta, a ver si lo consigo, con tres que suba me conformo, lo demas me ha encantado, eso de La Princesa Azul, me gusta mucho, gracias, ya veras en en poco tiempo, estamos bien las dos, y volvemos a la guerra, te quiero, un beso.

Cassiopeia dijo...

Quién dijo "guerra"?
Vamos todas!

Qué linda es la Mery. Lo mejor después de una hermana amada es una mejor amiga. Yo tengo ambos tesoros, y por bendición del Cielo, las hermanas son gemelas!!

Uru, Mery... a meterle ganas al 2010!

Edda dijo...

Me sumo a tus deseos de corretear, ambas las dos, por las playas y jardines. Lo veré.
Besos.