miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bye Baye...for this year, see you ...

Free Glitter
Creo que este es mi último post de este año. Estaba yo fisgoneando ahora en mis cafés.... y en otros cuadernos. Hoy estuve un poco "haragana", para comentar...contestar a los cuadernos amigos que me visitaron. Digamos que un día ajetreadillo y de relax al mismo tiempo...de todo un poco...
Me he reido leyendo algunas cosas, me he paseado por casi medio planeta....la verdad... me encanta viajar en el espacio... esto de internet es una maravilla, lo mismo estoy en México, que en EE.UU, me doy un salto a Europa...hay cuadernos de casi todos los rincones del planeta. Ahora me vengo a mi pequeño espacio...para plasmaros unas letras. Se acaba un año y una década..."Con Dios vaya usted señora....y lleve tanta paz como la que deja"....
No estoy demasiado inspirada esta noche...será que San Silvestre está empezando a hacer acto de presencia...
Definiría mi estado como...Divagación...
¿Sólo un instante?....ya comencé y terminaré por el momento...
si casi no hace falta tener argumentos...
Guijarros...tacto frío (llueve). El sol...estuvo difuso....
Arroyo tibio de mis hondas venas....
Arriba...quieto, duro y con estrellas....
un cielo sin problemas....
Me encontré una nube
Un sueño de miel untaba mis ojos...casi cerrados
con un trocito de cielo
brillándome entre los párpados...
Llegó la nube ligera...
hecha de contornos cándidos.
Con ademán impensado...
tendí mi brazo a la nube...
y la toqué con la mano.
Espero veros en mi sueño....brindando todos por una nueva década.
Fantasy

Se Oye...

Se oye música...
¿Dónde suena esa música?...
¿Dónde?...
No hay pajarillos en la noche.
No suenan flautas en la noche.
¿Dónde esa música...dónde?...
Ah!...mi corazón canta de noche...

martes, 29 de diciembre de 2009

Corre...Corre




Corre...Corre cara al viento
que nos empapa y enhebra
por nuestros poros hilos....
de vida fresca.
¡Corre. corre cara al viento
casi sin pisar la tierra!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Pseudónimo De La Palabra Mamá...versus Mafalda.




Las imágenes hablan por si mismas....¿O no?

Bolero de Ravel



Obra Magistral del Compositor Maurice Ravel...creada en 1928. Estrenada ese mismo año...su música es escelente, se repite ....pero con entradas nuevas de elementos de percusión que van en crescendo...Fué una de las dos obras más populares de Ravel en el siglo XX...que aún en nuestros días es un palcer oir...a mi su música y éste vídeo me transportan a otros mundos. Espero que os guste.
Ya me comentareis lo que os parece ésta versión con sus protagonistas...dulces sueños.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Nostalgia


Tendida...los dedos tibios
del sol me cierran los párpados.
Mi cuerpo fresco del Río...
me va llenando de una mullida pereza.
Con un murmullo apagado...
el Río pasa y suspira.
¿Por qué de pronto, es el canto ronco
del mar de mi infancia?...
¡Río de la Plata....!
¡Océano Atlántico!
¡Arenas de oro...
bañan en sueño mi cuerpo!.

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Qué Haces En Mi Casa?


Ups!!!!...¿Qué haces en mi casa?...no te ví de entrar...
-Calla Uruguayita...estoy preparando una pócima-
¿Queee??...qué es eso de una pócima...aquí se come sin sal, sin azúcar...cosas naturales, hay dos personas mayores que son diabéticas y padecen del corazón. A ver que preparas...¿puedo ver la receta? no se que ingredientes necesitas...no hay mucho condimento.
_No, si no callarás. Puedes mirar....observa y calla, los ingredientes los tengo yo. Sólo necesito silencio....concentración. Si no vete a dar un paseo, agarra tus pinceles...y cuando sientas el aroma, vuelve despacio._
Pues nada, me voy, te dejo con tu intimidad...a mi también me gustan mis espacios y momentos, y perdona que me inmiscuyera...pero como estabas en mi casa...por eso te pregunté. Pero no importa...a menudo suelo dejarme la puerta de la tolerancia abierta...seguro que entraste por ahí.
Cuando sienta el aroma volveré.
-Menos mal....ahora podré preparar mi bebida...dejaré el caldo suficiente para que sobre...tomen cada uno de esta casa y a modo de café vayan convidando a sus amistades.
Veamos pondré tres gotas de cada ingrediente empecemos:
-"Agudizador de Ingenio, Amortencia...pero filtrando el Amor bueno, con mucho de Universal, Solución de Chispa de la Vida, concentrada, Conocimiento (de ésta pondré 6 gotas), Curación de Almas (otras 6),Desinfladota,Embellecedora, Encogedora, (estas tres soluciones unidas), Felicitis, Limpia heridas, Rabillos de Pasas, para limpiar memorias, Quita angutias y Quitadolores, Limpiadores de humanidad, Alfa (el principio de todo, ) Olvido, Paz,Quitamanchas Mágico,Magia Reveladora de Alegrías, Veritaserum, Cassipeus Periodistum(de aquí se extrae sabiduría para convivir con intrusos) Elixir de la Vida, con mucho Omega 3, y ahora los aromas:
Enebro. Eucaliptus, Jengibre, Incienso, Jazmin, La Vanda, Canela, Menta, Azahar, Violetas.....
Romero, Limón, Manzanilla, Salvia, Sándalo y muchas, muchas gotas de Rosas ..... se hierve solo 3 minutos... y ¡listo para tomar!, dejando enfriar sin meter en frigorífico.-
"Mmmmm. ¡que rico olor!, ¿puedo acecarme ya"?
_Ven Uruguayita...ven toma y prueba...
"¡Que rico sabor.. y eso que me atrajo su aroma...te ví desde lejos, asomada a la ventana, como preparabas ésta pócima....con tanto amor.
Con todos los ingredientes que lleva, la cantidad que preparaste...creo que tenemos para más de un quinquenio...."
"Podremos ver ahora con los ojos del alma...oir la verdad del corazón, no recordar lo que no tenemos, agradecer y bendecir lo que poseemos, pensar en positivo...visulizar que aquí y ahora cada ser del universo irá encontrando su camino. Gracias por haber venido, estoy contenta de dejarme la puerta de la tolerancia abierta...Iré invitando a cada amigo/a como si de un café se tratara, a tomar una tacita."
"Lo bueno de tu pócima es que se toma todos los días del año..."

viernes, 25 de diciembre de 2009

El Regalo de Santa


Bueno...Santa veo que hiciste parte de tu trabajo...hago las paces con tus renos, me dejaron un lindo regalo en casa de mi amiga Fiaris htt://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com. Ella me mandó una paloma menajera para que fuera a su casa, si ya sabes vive con su esposo en mi amado Uruguay. Mirá fuí a buscarlo Santa y aquí te lo dejo, para que disfrutes de su belleza. Lo puedes leer, mirar, pero lo dejas dónde está. Es mi regalo, vaya a ser que a éstas horas andes medio mareado con todo lo que te convidaron en muchos hogares.
Encontré tus huellas ........
MIRA!!!! las encontré ,me ha guiado la intuición y sé que son tus huellas.Estaban aquí al borde del agua,esperándome, entre José Ignacio y La Barra.Hoy el día está bochornoso mucha calor sin que se asome el sol,los turistas ya están llegando cargados con sus maletas llenas de sus cosas y de iluciones.Como cada verano comienza el bullicio por aquí y se escucha hablar en varias lenguas,es todo alegría y felicidad(para ellos claro está).Aunque no faltan los eternos mal humorados que olvidan que están de vacaciones y maldicen el transito,el calor,hacer las compras etc.etc.etc........Toda la gente esta a la espectativa que lleguen las 12 de la noche, algunos (los menos) contentos ,otros deseando que pasen las engorrosas fiestas en las cuales no pueden safar de ir a casa de fulano o mengano donde durante el resto del año nunca van.Pero hoy SÍ!!!!vamos porque si no aquel se enoja, se ofende y que se yo cuantas cosas más.Siempre me pregunto PORQUE? en la navidad tanta gente hace lo que no quiere hacer.Yo hoy me siento igual que todos los demás días del año, tranquila y sin problemas hago lo que quiero con quien quiero,como siempre sin más. Publicado por FIARIS ALFABETA EN:12:49.
ETIQUETAS: AMAR, APRENDER, HUELLAS, LOGRAR.
Como puedes observar es toda una belleza. Gracias Santa por el regalo, y hacer que Fiaris tuviera ganas de teclear en un día tan especial.
Como ví que éste año correspondiste a un sueño mío, lo mismo el año que viene te escribo, y no será por email, te voy a hacer una linda carta. Hasta el año próximo...que tengas buen regreso a casa, y descansa junto a tus renos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Correo Urgente


Hola Santa, te mando este correo urgente!. Tengo mucha prisa, he de hacer cosas, no eres tu el único que está ocupado...siendo mujer, puedo hacer varias cosas a la vez, lavar, cocinar, leer una carta, contestar un email...no soy mágica, pero como todas las mujeres con capacidad de multriplicarme. Sabes que no me gustan estas fiestas, ni desde pequeña, además en Uruguay tu no estabas en mi niñez, sólo los Reyes Magos. Pero bueno....renovarse es positivo...apareciste para echarle una mano al consumismo...Te diré que no voy a atiborrarme de cenar...no es mi costumbre, y por narices parece que sólo se come en estos días, pues no, afortunadamente yo mejor ó peor puedo comer todo el año. Son días en que me revienta que por obligación todo el mundo tenga puesta la sonrrisa "colgate"....si lo mismo no tienen gana de reise, pero toca...lo marca el calendario. Buenos propósitos...felicidades por todas partes (yo me incluyo)...¿y el resto del año que pasa...no somos felices?. Estás ya en camino de repartir ilusiones...nada, reparte....yo quiero darte las gracias por si tuviste algo que ver en lo de que las personas enfermas hayan regresado a sus casas. Si influiste para que algún niño sin comida tenga un trozo de pan para llevarse a la boca. Si organizaste algo para que los ancianos estén bien atendidos. Si llevaste compañía a las almas solitarias....si al que más lo necesita le cayó algo en la lotería. Si alguien se marchó de éste planeta, lo guiaste derechito a su estrella. Si pusiste agua dónde no había grigfos....Si le recordaste a los gobernantes de todo el planeta...que la vida es algo más que una piruleta....que de promesas sin cumplir poniendo caramelos electorales en la boca ya estamos cansados. Si no pregunatale a Mafalda, andamos en la misma onda y edad. Si no hiciste nada de ésto todavía, espero que saques tiempo...de lo contrario, no te mando nunca más un correo, el fax lo tienes petado...yo para pasar éstos días he decido por todos mis amigos/as reales y virtuales, tomarme un sorbito de cava...conmigo no cuentes a partir de las tres de la tarde....seguro que estoy "en pedo"...mañana lo mismo la sigo....pero ¡ojo!, estaré "vichando"...a ver que carajo hiciste. Mientas tanto...te doy una chanza....un voto de confianza.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Imaginemos


Mi cuerpo junto al mar...
conchas en la orilla.
Entremecidas algas,
mis cabellos mojaban mi frente...
Una exquisita frescura,
rozaba mi espalda...
Intuida caricia
de peces escurridizos por mis manos,
se iba y venía.
En la dormida arena de una playa...
tal vez de Punta Del Este...
habrá cuando amanezca....
alguna huella mía.

Etc...Etc...Etc...

El padre trabajaba en la mina.
La madre trabajaba por las casas.
El chico andaba por la calle
aprendiendo buena conducta.
Al filo de la noche los tres juntos
alrededor del jarro de la sopa,
que más parecía al filo de la navaja.
El padre en su legítimo derecho,
tomaba para si la mejor parte.
La madre daba al chico de lo suyo.
El chico lo sorbía y terminaba,
pidiendo cocolate ó manzana.
El padre le daba cuatro gritos,
siempre bebía más de la cuenta,
luego echaba pestes del gobierno...
y se acostaba con las botas.
El chico se dormía sobre el codo
la madre lo acostaba a pescozones
y luego abría el grifo y renegaba,
"qué vida Dios!", fregando cacharros...
Y luego echaba pestes del marido,
y luego le lavaba la camisa,
y luego se acostaba como es justo.
Al amanecer siguiente
el padre bajaba a los pozos,
la madre subía a las casas,
el chico salía a las calles...
Etc, Etc, Etc....

martes, 22 de diciembre de 2009

El Ángel de la Fe




No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.


Mahatma Gandhi


lunes, 21 de diciembre de 2009

Hipopótamo Y Mariposa


La mariposa blanca se posó en el hipopótamo rosa.
"Hipopótamo, que grande eres!, ¿cuánto pesas"?.
Peso unos dos mil quinientos kilos, ¿y tú?.
Yo...ni medio gramo....
Eres muy bonita...¡y tan pequeña!...
Y tú muy feo y muy grande....
No importa....¡podemos ser amigos!
Pues sí hipopótamo-dijo la mariposa-.
Para la amistad y el amor...
no importa el tamaño y el color.

MI Primo


¿Porqué lloras Tonino?
-"Mi primo, me hizo
un timo"-
¡Vaya primo!
-"¿El?"
-No...tú
Tú eres el primo...
¿Porqué te dejas
que te den un timo?
¿De qué te quejas?
-Yo presté a mi
primo, mi camisa de lino.
-Yo le dí mis botas
porque las suyas estaban rotas.
-Yo le dí mi sombrero
porque el suyo
tenía agujeros.
-Yo le dí mi ropa
porque la suya...
estaba hecha una sopa.
-Yo le dí mi alimento
porque estaba hambriento.
Y después de darle
mi comida y mi cazuela...
¡Se marchó a Venezuela!

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Oro y El Moro

Entran los ladrones en la tienda a robar el oro del moro, y salen muertos de risa. El oro del moro era que siempre estaba contento.
El moro les regaló una comenta y les contó unos chistes. Los ladrones se van con las manos vacías y con la boca llena de risas.

Y es que....
Se puede ser rico con un céntimo,
con una sonrrisa,
con un cometa.
Ríe, ríe, ríe,
no seas borrico
con una sonrisa
se puede ser rico.
El burro no ríe
si mueve el hocico,
rebuzna muy serio,
el pobre borrico.
Nada le hace gracia.
Como muchos hombres,
no sabe el borrico que,
con una sonrisa
se puede ser rico.

Mi Paleta y Los Pinceles



Tengo que contaros un caso extraño, que aconteció en mi aposento de lienzos con mi paleta de pintura.
Tengo varios pinceles, gordos, finos y entrefinos. para óleo y acuarela...
para pintar al nene y a la abuela.
Entre ellos tengo un pincel que es presumido y antipático, se pasaba la noche humillando a los otros pinceles baratos.
"¡Yo soy el artista decía el pincel, pinto mejor que nadie, mejor que las manos que me usan, por eso los otros pinceles me tenéis pelusa!
Así siempre, martirizando a los otros pinceles. Un buen día,-mal día para el pincel-se le empezó a caer el pelo...quedándose en vulgar palito.
"¡El pincel calvo"-exclamó otro pincel.
Y así suele sucecer, a quien siempre presume, sin tener de qué y porqué.

Un Regalo De La Amiga Edda


A ver si nos transmite su gran fortaleza. Una de las expresiones de los chinos para la personalidad del Tigre es: "Los Tigres rugen cuando hay viento", que respecto a los hombres significa: "Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos".
La foto y el texto sobre el tigre es de Edda.
Me gusta leer a los chinos. Los grandes se lenvantan cuando surgen retos....pues realmente es así, en cada caida hay una enseñanza. Y claro se l.evanta uno/a cuando surgen los retos...aunque en ello vaya parte de tu aliento. Y se permitan sin tu permiso inmiscuise en tu decisión.
Gracias Edda por el tigre. En el horóscopo chino yo soy caballo, espero que le haga compañía, y campen ambos por su libertad en la selva de la vida.

viernes, 18 de diciembre de 2009


De mi amiga Candy http://candy-palabrasycolores.blogspot.com/, copio y pego lo de abajo.


LOTERIA DE NAVIDAD. DECIMO.
REGALO DE DECIMO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD. DICIEMBRE 2009Por Gentileza de CANOSO, Blog: http://semos-dos.blogspot.com/ .ME HA REGALADO esta participación, al SORTEO de lotería de Navidad. CANOSO, nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO : http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/. Organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide. A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008). En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy difícil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien. En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
Suerte a todos...en caso de que no toque, si llevais otro...que toque.

Sobre Las Cosas...




Contento vivo en mi cárcel de alambre...
nunca tengo frío, nunca tengo hambre.

A veces, alguna criatura...me llama el rey de la escritura.

Grandes las sombrillas sin varillas,
que usan algunos viajeros de pájaros de acero...
si quieren apearse en marcha.

Animal sin alma...que al igual que el dragón, lanza fuego escondido.

Sobre Los Animales....Para Niños

No es burro el burro...es cariñoso, obediente y trabajador.
Tiene primos con trajes de rayas....marrones...negras
a veces con "fallas".
La delfina...pez-bailarina...que entre ola salada,
salta, salta y no nada nada.
El pollito amarillo y nuevo...
"cuando me acurruco parezco la yema de un huevo.
¿Y quien será éste?: -"siempre estoy fumando...
echando humo por los costados, las orejas y el rabo...
Es amigo de fantasmas, brujos y dráculas!!!!
Son artistas que cantan. De noche músicos
dormidos en ramas.
¿Y quién es la fábrica de leche ambulante?
¿Quien el susto de las ñoñas?
Este es un fósil viviente, con tres ojos bajo la frente...
un bicho muy raro...el diplodocus fué su tío cercano.
¿Y qué pez da corte?
Adivina, divina adivinanza...
¿sabrás decirme tierno infante....
a qué especie pertenece el elefante?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Narizotas


Era un hombre a una nariz pegado...hasta con cabeza gorda
y pelo rizado...
Era un hombre que su nariz metía en todos lados...
¿Era marujon?...tal vez desfachatado.
Era una nariz superlativa....
Era un pez espada mal barbado.
Era un reloj de sol mal encarado.
Era como un elefante boca arriba,
si por tener...tenía hasta barriga!
era un narizota jugando a escriba,
Un Nasón malnarigado
Era espolón de galera...
era una pirámide de Egipto...
las doce tribus de narices era....
era de un narcisismo infinito....
frisón, archinariz caratulera....
y hasta sabañón a veces parecía...
que dónde su nariz metía...
hasta podrido escribía...
Ni casio...ni calle....
creo que se entiende...
a mayores se metía....
dejando el pabellón varonil tan bajo...
que ni Pinocho querría
saber de tal "payaso".
Hasta perderle...se alegraba la vista.
"Deje usted de meter su nariz dónde nadie
le ha llamado....
deje de estar tan mal informado....
y cuando yo a su puerta llame...
espermé usted sentado...
Cuando digan "Bacín"...diga usted "presente"
mientras tanto...le ruego se ponga en "ausente".
Espero haber aclarado...que con usted no iba esta historia
más flaca es su memoria...
mejor no me remonte usted al pasado....
vaya a ser...que como el gato...
salga escaldado....
Amigo Pinocho...te pido disculpas...
hay quien de ti debiera aprender....
y dejarse de chuflas.

martes, 15 de diciembre de 2009

"Chup Chup"


Lo mío es...jejeje, no se si de juzgado de guardia...que los tornillos se me están aflojando...ó que mis deseos de ver la vida "de color rosa", me hace "flipar en colores"...con un abanico precioso. Esoy comentando al amigo Juanjo...conseguí ver el vídeo de Raquel....¡basta que me digan que no...para que yo diga sí!, ó viceversa...está visto que tengo que ir "a mi manera"...may way....que cantaría el inolvidable Sinatra.
Le digo a Juanjo que Raquel está "a punto", que se le vé una barriga.... y me contesta: jejeje, si, parece una olla cuando hace "chup chup".
Jajajaja, en esos momentos os prometo que veía a Raquel dándo vueltas como el "pivotito" negro de las expres....sujetándose la barriga... La carita de Jordy queriendo salir....y Juanjo mirando con cara de: "que hace un chico como yo en una situación como esta"....con los brazos abiertos para cogerlos a ambos. En fin....menos mal que es temprano...que no tomo nada de alcohol y por no fumar ni enciendo ya un pitillo... Confirmado, "todo está en nuestra mente". Esto es sólo una historia...cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...es algo que habrán pensado uds. que ocurría (no son palabras mías, son del mentalista Anthony Blake.

A Todos/as Mis Hadas y Delfos


Queridos Amigos/as, gracias por vuestros comentarios. Aquí estoy jugando en el parque de las hadas y delfos...que sois vosotros/as. La entrada anterior era para contar la operación de mi madre. Ha sido su corazón al que tuvieron que ponerle otro "parchecito". "La caja de cambios, ya va fallando con los años...a veces porque no se usa bien...se hacelera el motor, va a más revoluciones de las que debiera...los combustibles usados, en ocasiones no son los más adecuados. Creo que "los cambios de aceites y filtros, han de hacerse siempre con buenas marcas, y a los kilometrajes adecuados. Pero con frecuencia, usamos los frenos cuando no se deben, ó aceleramos y retrocedemos bruscamente...es normal que todo tenga su desgaste. Tuvimos suerte con dar en un buen taller de reparaciónes, y que los técnicos hicieran la puesta a punto correctamente. Ahora es momento de esperar...y comprovar que el conductor aprenda de sus errores, manejando mejor, dándole el tiempo debido a esa caja de cambios, pensar que de todo se sale...aunque diluvie...no levantando el pie del acelerador, con una velocidad media....se sale del charco...luego....viene la calma...brilla nuevamente el sol...hasta podemos ver que era beneficosa esa tormenta....todo depende de nuestra mente, de nuestra forma de entender las situaciones. Yo hasta el próximo año, después de Navidades, no paso por el taller. Estoy bastante animada...confiando en mi puesta a punto...seguro que me quedo a 0 km....para empezar un nuevo y adecuado rodaje. Vuestros deseos y energías positivas llegan...y son dulcemente aceptadas. Un cariñoso saludo a todos...y a los del otro lado del charco....a ver si se dan un bañito en las lindas playas de Montevideo, Mar del Plata...Punta del Este...seguro que me llegará el calorcito de las doradas arenas.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otos Mundos...Otros caminos...


Bypass está de conversación con arteria. "-Arteria, me han colocado aquí para que funcionemos mejor, te taponas con frecuencia, pararon al corazón para instalame...te ruego que le digas a tus amigos colesterol y calcio que no se queden en tus vías...si no...difíclmente podré hacer mis funciones-". Lo intentaré responde Arteria.-"Les dije ya el año pasado que a mi también me lastiman...me tuvieron que desatascar con tus amigos stend, nos pusieron uno a cada una de nosotras, y resulta doloroso". -"Doloroso es para mí-"replica corazón"-ya no puedo casi funcionar, mi amiga la sangre no me viene a visitar con la frecuencia debida...y tengo otro contratiempo: "la mente de esta persona, no me ayuda demasiado, le dá ordenes negativas, que me impiden funcionar". Afortunadamente hay otra mente cerca, que a menudo dá otras ordenes, pero estuvo días sin emitir ondas...su dueña dormía, y luchaba contra unos "bichitos" que no me gustan. Ahora está otra vez emitiendo...me manda mensajes esperanzadores...vivimos en un lugar mágico...rodeados de naturaleza...paisajes de atardeceres y salidas de sol...que me dan ganas de latir como cuando era quinceañero. Si la mente está preparada...tiene ganas de recordar bellos pasajes vividos, rechazar influencias externas que no nos hagan daño...seré un campeón. La otra mente lo está consiguiendo....pongamos nsotros, organos compañeros todo nuestro empeño, para vencer a esta mente....si su dueña pone de su parte...tendremos calidad de vida...¿se lo pedimos a las hadas?....

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi Paraiso


Esta foto es lo más parecido que enconrté en fotos para que veais "Mi Paraiso". Existe muy similar , pero sin las palmeras de la derecha. Este camino es por donde se va a la granja, y leñera. A la izquierda hay tierra sembrada con comida, las plantas están por todos sitios, hay muchas flores silvestres. Algunas son preciosas, aunque me dí cuenta que por capricho de la naturaleza son "flores de un día". Preciosas, salen al amanecer y de noche mueren. En su día de vida dieron todo su "explendor", su belleza de colorido, aquí en este lugar les llaman "tempranillas". Cada día se aprende algo nuevo. Hoy vi de nacer un cordero, es una maravilla poder ver de cerca a los animales...¡cuánto se puede aprender de ellos!. Hay algún olivo rezagado que está dando las últimas aceitunas, se recogerán pronto para aliñarlas en unas tinajas de barro.
Desde éstas líneas os doy las gracias a Candy, Azul, Juanjo, La Mar, Vir, Gran Oso (Jose Jaime), Fiona, Arwen, Edda, Emy, Nafire por haber dejado vuestros comentarios en esta vuestra casa. A Froilán, Juanjo y Raquel, Alex Pardellas, Trufa Dos, Elwing. Arwen por contestar a mis correos, por vuestras preciosas palabras, vuestra comprensión, vuestros deseos, y vuestra alegría de que me encuentre en un lugar como bien dice Edda que es "mi paraiso". Os invito a que lo visiteis, a través de esta foto os podeis hacer una idea muy real de dónde estoy....Ahora me explico tantas cosas que antes ni podía imaginar.Mi apetito va en aumento, y no gano peso en exceso. Al no haber mucha humedad mis huesos están mejor. Os dedico a todos esta entrada, "bienvenidos"...la naturaleza no tiene puertas....afortunadamete.