viernes, 18 de diciembre de 2009

Sobre Los Animales....Para Niños

No es burro el burro...es cariñoso, obediente y trabajador.
Tiene primos con trajes de rayas....marrones...negras
a veces con "fallas".
La delfina...pez-bailarina...que entre ola salada,
salta, salta y no nada nada.
El pollito amarillo y nuevo...
"cuando me acurruco parezco la yema de un huevo.
¿Y quien será éste?: -"siempre estoy fumando...
echando humo por los costados, las orejas y el rabo...
Es amigo de fantasmas, brujos y dráculas!!!!
Son artistas que cantan. De noche músicos
dormidos en ramas.
¿Y quién es la fábrica de leche ambulante?
¿Quien el susto de las ñoñas?
Este es un fósil viviente, con tres ojos bajo la frente...
un bicho muy raro...el diplodocus fué su tío cercano.
¿Y qué pez da corte?
Adivina, divina adivinanza...
¿sabrás decirme tierno infante....
a qué especie pertenece el elefante?

3 comentarios:

azul dijo...

muy lindo ...que es eso de para niños?? para todos jejej

Un saludo

Edda dijo...

Que chulo!Estoy con Azul, será para niños pero a mi me ha encantado.
Gracias.
Besets.

Jose Jaime dijo...

¡ole! ¡ole!

abrazo