jueves, 17 de diciembre de 2009

Narizotas


Era un hombre a una nariz pegado...hasta con cabeza gorda
y pelo rizado...
Era un hombre que su nariz metía en todos lados...
¿Era marujon?...tal vez desfachatado.
Era una nariz superlativa....
Era un pez espada mal barbado.
Era un reloj de sol mal encarado.
Era como un elefante boca arriba,
si por tener...tenía hasta barriga!
era un narizota jugando a escriba,
Un Nasón malnarigado
Era espolón de galera...
era una pirámide de Egipto...
las doce tribus de narices era....
era de un narcisismo infinito....
frisón, archinariz caratulera....
y hasta sabañón a veces parecía...
que dónde su nariz metía...
hasta podrido escribía...
Ni casio...ni calle....
creo que se entiende...
a mayores se metía....
dejando el pabellón varonil tan bajo...
que ni Pinocho querría
saber de tal "payaso".
Hasta perderle...se alegraba la vista.
"Deje usted de meter su nariz dónde nadie
le ha llamado....
deje de estar tan mal informado....
y cuando yo a su puerta llame...
espermé usted sentado...
Cuando digan "Bacín"...diga usted "presente"
mientras tanto...le ruego se ponga en "ausente".
Espero haber aclarado...que con usted no iba esta historia
más flaca es su memoria...
mejor no me remonte usted al pasado....
vaya a ser...que como el gato...
salga escaldado....
Amigo Pinocho...te pido disculpas...
hay quien de ti debiera aprender....
y dejarse de chuflas.

8 comentarios:

Arwen dijo...

Buen poema de Quevedo si señor...me encanto leerlo mi niña, alegrandome un poco el día que amanece soleado pero las nubes las llevo yo dentro, en fin que te quiero mucho cielo y te mando un gran abrazo y Feliz Navidad...

Jose Jaime dijo...

Que bueno onda tienen los clásicos.

Te noto animada. Eso es bueno

Abrazo

Alijodos dijo...

El post tiene narices eh...un beso uruguayita...

Fiaris dijo...

Bonito poema amiga,gracias por el café a esta hora ya lo necesitaba,cariños y gracias por tu visita

✙Eurice✙ dijo...

Felices fiesta Uruguayita, espero que las pases con la maxima felicidad.
Un saludo desde el Mediterráneo

estoy_viva dijo...

Ya decia que me sonaba este poema,,..Arwen lo dijo...
Un placer leerlo de nuevo es bueno.
Estoy leyendo como escribes y me ha gustado mucho asi que me hice seguidora para no perderte de vista.
con cariño
Mari

Anónimo dijo...

¡MI RETRATO! ¡ERES UNA MAGA!

un beso para mi gitana

Edda dijo...

Que me gustan mucho estas narices.
Gracias. Un besote.