domingo, 1 de noviembre de 2009

Xatar....¡Licencia Para Morder!

Aquí os presento a Xatar es una perrita preciosa que me ha mandado mi amiga Nafire, para que me haga de "segurata". Es la "niña de sus ojos". Por eso me la mandó para que me vigile y me ponga a zzzzz....juer con las amigas. ¡Leñe...que me ha puesto vigilacia!...Nafiiiiiiiiiiii, guau, guau, grrrgau!!!, estamos ladrando las dos. No nos vas a vigilar, nas de nas, hemos hecho un pacto, ella duerme conmigo, pero cuando tengamos ganas las dos, que nosotras también tenemos nuestro carácter!!! Pozi...te ha tocado "la china" (no me refiero a la de la jet set, la ex del cantante y del marqués, nosotras normalitas, del pueblo llano). Por lo tanto....esta noche....¡fiesta!, a wisky las dos, con nuestros "canapieses" (canapés traducción by Mery, mi hermana). Anda, ella presumiento de perro, Nevado y de Marimoña....jejejeje, como no está....no lo verrá y ojos que no ven...."porrazo que te arreas", uisssssss, que fisna yo!!!. Ahora que venga Gran Oso con el martillo, la almohada ya me la mandó, pos pa el sofá, nos acostamos un rato Xatar y yo....y luego ya veremos lo que nos depara la noche....vamos a acabar...."mas confudidas que Dionio", jejejejeje, menuda juerga nos meteremos en el body. No es para poneros los dientes largos, eso se lo dejo a algún vampiro de los de gran Oso. Ya os contaré. Besitos y lametones de parte de ambas. "Por favor no molesten, reservado", ese cartelito os lo dejamos a todos. Hasta la próxima....

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¡Que mona Xatan!

Besos...

JUANI dijo...

Es preciosa, a mi me gustaria tener una asi de bonita y pequeñita.
Un beso.

Anónimo dijo...

la leche que te han dado pero para que la pones en el blog? es que ni atada si era para ti si sabes que estas cosas me dan vergüenza aixx que le vamos ha hacer ya te mandare más fotos pero no me las publiques no han salido ninguno de los tres en mi blog y sale la enana en el tuyo en fin un beso cuidate ni atada es que ni atada

✙Eurice✙ dijo...

Preciosa perrita y muy entretenido el post...cuidado con el alcohol, ja,ja,ja.
Buenos dias

Jose Jaime dijo...

Conociendo a la dueña no morderá a nadie. Es una monada.

Abrazo

Un lugar dijo...

Juanjo: es preciosa, y no muerde, jejejeje, Besos a los 3.
Juani:es muy linda....mi guardían, para q duerma. Besos.
Nfafire:grrrr, gua, gua, la pongo xq me da...la real gana, jijiji, pa eso me la has regalao, santa rita....lo q se da no se kita. Y si te da werwenza, a nosotras nas de nas, jejejejeje, te keremos las 2, besotes.
Eurice: la perrita es linda, linda, ahora me voy a tomar un traguito, jejejje, asi me voy a mimir, besotes.
Gracias Gran Oso, no muerde y es preciosa, tu si q me comprendes, no como Nafi y mi hermana...esa mejor q no te ahora....ya la pillaré, Humo de abrazos, te quire Uruguayita.

Marian dijo...

Hay que belleza¡¡Pero si tiene una carita pesisosa¡¡Ahora con una segurata como esta no se yo....A la cama guapas. Un besito.

FIONA dijo...

QUE MONADA DE PERRITA PARECE UN LEONCITO AHORA DI QUE ESTAS BIEN VIGILADA JAJAJAJJA