lunes, 12 de octubre de 2009

Me Traigo Un Regalo De Nafire...



Esto es un regalo de Nafire, que lo publicó el día 5 de este mes... en una fiesta que hizo. Yo como a veces voy con más retraso que Iberia, me entero ahora...pero nunca es tarde...sus duendes me dijeron que aún siguen de fiesta...y yo con los pies "hinchaitos"como botas me voy de farra, que para eso piso césped...tan
beneficioso para la salud...me cargo de energia positiva...y a bailar....Jo! como se nota que mi hermana está durmiendo, me han salido las 2 fotos juntas, si yo no soy tan artista para esto como vosotros. Ella es la que arregla todo. Bueno, mañana entrará y lo pondrá guapo. Ahora a ver si me duermo, seguro que en cuanto me tome unas copichuelas en la fiesta, caigo "zombi"




8 comentarios:

Jose Jaime dijo...

a disfrutar

abrazo,feliz semana

mery dijo...

hola hermanita, ya estuvo el duende arreglandote la entrada, espero que hoy estes mejor que ayer, ya hablamos, un beso, t.q.

Juanjo Rubio dijo...

Lo mereces todos. Besos.

marianlady dijo...

¡¡Baila guapa, incluso cuando tus pies te pidan tregua, bailar es alegria para el cuerpo y energia para el alma. Muchos besos

Anónimo dijo...

Me acabo de despertar y que me encuentro? que me has revolucionao el bosque y encima te llevas parte de la parrroquia pues ahora te cuidas tu del duende que es un mangi y no para de darle a la aguamiel es un borrachin je je ya sabes que para cuando quieras el bosque esta hay para ti un gran beso

Arwen dijo...

Preciosos regalos amiga mia, te los mereces todos, cuidate mucho y desde aqui mil abrazos para mi Uruaguayita, te quiero cielo

Un lugar dijo...

Muchas gracias, sois mis lectores incondiconales, la verdad, es q además del Premio de Nafire, tengo el premio diario de vuestos comentarios y cariño. Beos a todos/as os quiero. Uruguayita.

Juanjo Rubio dijo...

Tienes un pequeño guiño en mi post de hoy:

http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/10/no-llames-al-tecnico-lo-arreglo-yo.html

Si te apetece, allí te espero.