viernes, 4 de septiembre de 2009

Recogio el Premio de mi migo Juanjo


Gracias amigo Juanjo Creo que este premio lo he recibido varias veces, cuando te lo quise dar, mi hermanaMery por teléfono me dijo que te llo había concedido ella. Ahora se lo quiero dedicar a todos los seguidores mios. Aunque no los comente a diario, les leo, me resulta fácil pinchar en cada uno de ellos y leer sus entradas. Por ejemplo Rudy no le comento hace tiempo, y me maravillo su entrada del acertijo. Rudy, yo cuando lo leí, tuve que hacerlo dos veces hasta darme cuenta de que era la madre, y eso que mi hermana me lo dijo, como siempre por tf...pero no lo pillaba. A los que no me siguen, pero me dejan sus comentarios...Hace un rato entrén en Faccebook, el amigo José Entrambasaguas me regristró yo no tengo ni idea de eso...y vi cuadernos amigos, Rudy,Enrique Dans, Cristalescrito Los Dinosaurios, me di cuenta...que no se como va, pero vi que tengo amigos/as, que leo diario, no se como se sigue en esa página,pero la leo, El otro día me reía con David Aylón en el vídeo que puso de la señora mayor con coche, no tuve más remedio que entrar en su cuaderno y dejarle un comentario...se le ocurren cada cosa...Ahí he encontrado amistades, que a fuerza de leerles, me siento como en mi casa entro en sus cuadernos y dejo los comentarios, Hoy he tenido y día muy movido. Lo quiero compartir con vosotros. Mañana operan por la tarde a mi hija, es con anestesia local, voy a estar en la intervención, por mis conocimiento de medicina. Van extirparle un lunar que tiene en medio de las cejas. Ha cambiado de color, se mueve...he llamado a dos médicos amigos y me la operan gratis. Me dijeron que lo primero es la salud de ella...he llegado a emocionarme...Lo hará un médico alemán, que se va el domingo, Nos ha pedido los medidores a ambas. Yo he superado ya tres metástasis, y un cáncer de útero. Desde aquí os ruego que pidáis por ella, en mayo cumplió los 22 años...parece que sigue mis pasos. Perdí a mi padre hace seis años de lo mismo. Su abuelo paterno siendo médico, se lo detectó dos años antes de que fuera oficial, y tuvo otro de esófago de esófago, que se lo llevó. Yo le Pido a Dios, que lo de mi hija se quede en un mal sueño. La doctora María Luisa Malillos Casquero, se ha ofrecido a venir desde Málaga, ella la operó cunado era muy pequeña y un perro le destrozó la cara, su página es:http://doctoramalillos.com. además es una artista, que pinta cuadros. El domingo vendrá para que charlemos. y publicaré algo, para pediros a todos ayuda para ella...al ser médico, no solo de estética, ha sido la Jefa de intensivos de quemados de Carlos de Haya en Málaga, operaba en EL Niño Jesús de Madrid.Mientras que hablaba con mi hermana por Tf me llamó al móvil, y Mery es testigo de la conversión porque puse el manos libres. Está baja de Moral, porque su salud no le acompaña y otras circunstancias que no vienen al caso. Así es que como dejo la página de ella,, también se lo dedico. Un abrazo amigo Juanjo..y a todos vosotros. Hoy este y otro premio de otro amigo, me han dado ánimos para seguir adelante...y darme cuenta, de que aunque virtuales...somos una familia, Como tal, os pediré ayuda a partir de la semana próxima. No es para mi, y se de antemano que cuento con vosotros. Os quiere, Uruguayita.

6 comentarios:

Jose Jaime dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!!

Cantares dijo...

Un enorme abrazo y toda la energìa para que todo salga muy bien!!!
estarè al lado de ambas.
Besos.

azul dijo...

Todo tiene que ir bien....pon fe...positivismo...

Un beso

Edda dijo...

Felicidades por el premio y ánimo por la operación.
Os envío ángeles. Que salga todo bien.
Ya me contarás.

Besets.

Unknown dijo...

Te deseo todo lo mejor para ti y tu hija!
A pesar de que a veces no pueda estar todo el tiempo que quisiera por "tu casa" debes de saber que te mando todo mi amor y complicidad siempre, y que me agrada que consideres a todos los que hemos ido conociendo fielmente en la Red, como familia.
A veces se crean lazos de amistad y cariño impensables e increíbles.
Yo así lo siento.
Mandaré a partir de hoy toda la energía que pueda para tu hija.Aún así,teniendo la madre que tiene, todo lo que necesita ya lo tiene a su lado.
Un beso,ánimo y suerte!!!

Luis Gonzalez dijo...

Ante todo desearte que todo vaya bien en la intervención de tu hija, y como nos lo pides yo también rezaré.

Mucho ánimo para ti y para tu hija y felicidades por tus merecidos premios.