domingo, 9 de agosto de 2009

Recogo el Premio Amiga@de Internet.

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Se notará. Me encuentro con que mi amigo Alex Pardellas me ha vuelto a dar el premio. Muchas gracias Alex. Con el mismo cariño lo recibo. Y éste me lo quedo para mi, ya lo concedí en anteriores ocasiones. Este es mío, para bindarselo a Elisa, Irene (las preciosas niñas de Alex) y a Jordi que viene de camino. Así ellos tres siendo dos niñas que ya están en este mundo y Jordi que viene en Enero, tienen su premio de amistad. Va por ellos tres.
Aqunque os parezca raro, os extrañé a todos. Al no poderme conectar a internet, ví que es real, somos una familia bloguera. Tan solo hablé con mi hermana por tf. y por messenger desde un ciber, que no me dejaba entrar en mi cuenta. Ya teneis a la "petarda" de Uruguayita en casa. Dese aquí le doy las gracias a mi hermana por atender mi blog y mi pc. Y a todos un abazo, ya puedo leer, votar...y os iré contantdo cosas...Tan solo os diré que en ésta vida no se acaba nunda de aprender, que hay que mirar de frente, ir por derecho en la vida, hay quienes aprendemos, mientras otras personas intentan....aprehender....¿verdad que hay diferencia?.

2 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hermanita, me alegra mucho que ya esten al pie del cañon, gracias por tus palabras, sabes que siempre voy a estar cuando me necesites, y lo que dices de la diferencia entre esas palabras, llevas toda la razon, un beso.

Unknown dijo...

Bienvenida!!
Cuánto te echaba de menos!!
El matiz de la diferencia de las palabras me hace sonreír.¿Pensabas en alguien? jeje
Te tengo que agradecer tus palabras hacia mis nenas, y tus comentarios.
Muchos besitos!!
Pero muchos muchos!!