viernes, 24 de julio de 2009

Problemas de Cafesses!!! 3



Las personas medianamente normales, lo que solemos hacer cuando nos levantamos es el desayuno. Yo lo primero mi café. Y siempre de Colombia, rico por su aroma, como el brasilero. En ambos países hay buenos cafetales. Mi adorable hermana, hace lo mismo, pero ella, toma café varias veces al día. Yo solo 2, el resto descafeinado. Así está ella...hecha un manojo de nervios....Pero yo como si nada, la dejo que haga lo que quiera, de todas formas soy "bobita", jejejejeje, lo que no sabe ella es que me hago la boba. Las mascotas de mi hermana hacen lo mismo que yo, jijijiji, así la sobre llevamos. Es amorosa, pero mandona...!, parece un general del ejército, pero siempre de aire, no se les ocurra a ninguno otra cosa, ella siempre está en las nubes....No se como mi cuñado no se la cruza algunas veces. Ya les sigo contando, no se apueren que hoy ya hablamos 4 veces y quiero contarles todo.

No hay comentarios: