viernes, 31 de julio de 2009

Delirio


Aquel día y los posteriores, supo disimular su inmensa felicidad, ratos hubo en que se negó a si mismo incluso el placer de estrecharla en sus brazos. En otros momentos el delirio de la dicha prevalecía sobre todos los consejos de prudencia...¡Ay el amor!...

5 comentarios:

cuchillita dijo...

Muy bonito mami!!! Un besete y espero estes bien que no se nada de ti!!
Firmado: Tu hija cibernetica "la abandonada"jiji

Juanjo Rubio dijo...

Que bonito... Un beso.

RAMPY dijo...

El amor es muy bonito, sobre todo cuando se hace.
un rampybeso.

Natalia dijo...

Hola amiga, antes que nada quiero agradecerte las hermosas palabras que has dejado en mi blog, por suerte de apoquito estoy tomando fuerzas y hoy he decidido empezar a visitarlas.
Mire un poquito tu blog y tengo que decirte que me has robado mas de una sonrisa, sos una mujer al parecer muy simpatica y muy linda, y lo mas lindo es que tenes de hermanita a Mery que es una mujer maravillosa y me alegro por las dos que se amen tanto. Tu idea de conocerce con tus seguidores esta fantastica, ojala se de y hagan realidad tu sueño. Yo si pudiera viajaria a conocerlas y a darles una fuerte abrazo a las dos, son unas bellas personas y me alegro de haberlas conocido.

Te dejo un beso muy grande y te deseo un lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Cuichillita: me alegro de que te haya gustado hija, no te abandono cariño, es que estoy...preparando mi viaje. Besotes mi niña.
Juanjo: Gracias, de vez en cuando me salen cosas que no se ni como, pero aquí estan. Besos a los tres.
Rampy: Llevas razón, es bonito cuando nace, en nosotros está el mantenerlo, enamorarnos hasta de una flor. Un beso, amigo.
Nataly: Gracias por tus lindas palabras, te dejé el comentario que me salío del corazón. Tengo una hermana que es una maravilla, si quieres pidele a ella mi messenger, al menos recordaré mi vena sudamericana. Me alegro de que mi blog te arrancara una sonrisa en estos momentos. Un besote grande con dulce de leche.