jueves, 16 de julio de 2009

Bienvenidos


Sean todos muy Bienvenidos a este blog. Mi deseo es que quien lo quiera visitar, pase un rato agradable, como lo es para mi visitar otros blogs. Afortunadamente en el poco tiempo que llevo en bitacoras, he tenido la oportunidad de ir conociendo a personas maravillosas, que aunque no nos vemos la cara, somos como una familia. Dónde nos alegramos de los buenos momentos, y nos entristecemos cuando a alguno le ocurre algo. Creo que estamos consiguiendo ser una familia virutal, un grupo de amigos que compartimos, lo bueno y lo menos bueno. Las alegrías y las penas. Nos dámos ánimos unos a otros, nos felicitamos por motivos personales y profesionales. Cada blog la siento como una casa, dónde puedo tomar un café con unos amigos y de paso leer y aprender. Creo que soy afortunada por ello. Os espero en este nuevo blog, que me gustaría consideraseis vuestra casa. Siempre serán bien recibidas las personas de paz y buena voluntad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos éxitos en este nuevo blog...

Helen Maran dijo...

Suerte y es lo mejor que podes hacer,blogia es terrible muy dificil entrar y dejar comentarios,todo un problema,abrazos de luz y feliz fin de semana.

Fernando García Pañeda dijo...

Bienvenido sea ese café.
Por mi parte, puedes pasarte por mi rincón virtual cuando y como quieras.
Un saludo muy afectuoso.